6/30/2010

INVICTOS



Volvieron a por más. No contentos con la paliza recibida anteriormente , el equipo de los Scouts se reforzó para devolvernos el golpe. Esta vez dejaron en sus casas las canciones de campamento, las guitarras y las pañueletas. El partido sería a cara de perro.
A punto de comenzar ya , con los jugadores en el campo y el árbitro a punto de hacer sonar el silbato que marcará el inicio del encuentro, nadie sonrié en ninguno de los dos bandos. Tensión en el ambiente, miradas de desafío y ganas de revancha....
... Al descanso los Tornillos, ganábamos 4-0 y aunque posteriormente encajamos dos goles en dos despistes, volvimos a demostrar quien manda.
Demasiados entrenamientos bajo la lluvia, demasiados kilómetros en las piernas y demasiadas broncas para mantener la concentración y la posición en el campo como para dejar ahora que “el club de amigos de Charlie Brown y Snoopy” nos pasen por encima. Muy simpáticos estos chavales, pero la guerra es así.

TORNILLOS 4- SCOUTS 2

P.D Un día de estos tengo acordarme de ver algún partido del mundial a ver si ,de una vez por todas, aprendo a jugar al fútbol (o al menos enterarme realmente de que va)



El Míster de los Tornillos arengando a sus jugadores antes del enfrentamiento. (Literal)