12/24/2006

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007


Un año más , me introduzco en la intimidad de sus hogares para felicitar a todos los españoles en estas fechas tan señaladas. La Familia Real y yo .... Vaya creo que me he confundido de discurso...
En cualquier caso quieros desearos unas Felices Fiestas y que el 2007 sea un buen año para todos vosotros mis queridos lectores. No abuseis del turrón , ni del champán pues los excesos se pagan y luego esos kilillos de mas cuesta bajarlos durante el resto del año. Y por supuesto que los Reyes Magos os colmen de regalos y parabienes.
P.D Espero que ya enviaseis vuestras cartas a Sus Majestades, sino como tengo enchufe con el Cartero Real podeis enviar vuestra lista a través de este Blog.
Bicos y abrazos para todo el mundo.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!yo voy a contradecir a Carlos,comed y bebed todo lo que os de la gana,y si salen michelines pues salieron,viva el MICHELÍN POWER!

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tus buenos deseos para estas fechas y el 2007. Lo mismo y multiplicado para ti y los tuyos. Unha aperta.

Anónimo dijo...

Carlos, el mejor adorno de Navidad es una sonrisa. También te deseo un 2007 muy adornado extensivo a todos los participantes y lectores del blog. Saúdos afectuosos.

Anónimo dijo...

FELIZ 2007, 2008, 2009....2100,2101

Anónimo dijo...

Sí, te has confundido de discurso. Por lo demás y como siempre, seguimos tus sabios consejos, a saber.
Abusamos del Cava, que no champán,y de otros manjares menos hùmedos pero no menos intensos qdue deseamos seguir practicando en el 2007. Felices, eso sí, y sabrosones...

Anónimo dijo...

A Carlos y a los Inocentes. Muchos y excelentes POLVORONES para el 2007. Bicos en abundancia.

Anónimo dijo...

Polvorones de los que provocan el efecto contrario a los mantecados de almendra y roscos de vino: ¡¡¡¡ADELGAZAN!!!!
Y si es en naranja, mucho mejor.

Anónimo dijo...

Acabo de escribirle una carta al Rey...Melchor ese, siguiendo tu consejo, que no voy a reproducir aquí porque es tan impresentable que me da verguenza hacerlo. Además seguro que el Mago se lo va a tomar como una inocentada. Allá él porque si no responde me paso, como hay Dios, al Papá Noel. Viva la competencia¡
Pobrecitos Inocentes. Hala a disfrutar con las gamberradas de siempre...Buen fin de año y mejor entrada. Carcamal.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:

Hace bastante tiempo que le doy vueltas a cómo afrontar esta carta, y al final he decidido que sólo os pediré una cosa.
Resulta que tengo un amigo que escribe un exitoso blog al que veo con falta de amor. Por su parte, ojo, porque posee la sublime bendición de encandilar a las personas, ya que méritos y atributos no le faltan.
Pido amor para él, que encuentre a ese alguien que le revolucione el corazón para verlo feliz, aunque con ello tenga que renunciar a ese aura especial que le rodea y le hace único, de ser melancólico, solitario y en ocasiones, “autista”, si se me permite la palabra. Él mismo reconoce que es una persona solitaria que no se puede permitir ser una persona normal y enamorada (pero yo no me lo creo, porque en el fondo sospecho que es una persona que necesita cariño y al que le asusta la soledad perpetua).
Ese amor que pido beneficiará a más gente además de a él mismo. Me explico: muchas aspirantes a ocupar su corazón descubrirán que el objetivo es inalcanzable y que la eterna espera nunca tendrá fin, pudiendo así escoger otro camino con más futuro. Y él, que al final es quien más importa, podrá derribar sus barreras y dejarse querer, su asignatura pendiente.

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente esta última carta. A todos los que queremos a ese amigo queremos verle feliz, que al fin deje la amargura que arrastra y permita que alguien se le acerque. Que deje de refugiarse en sus películas y en sus libros y que viva de verdad su vida, no la del personaje que ha creado.
Si somos muchos los que pedimos lo mismo, los Reyes Magos no tendrán más remedio que hacernos caso.
Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Bicos a ti e igualmente...

Anónimo dijo...

¡FELIZ 2OO7¡ Que en el nuevo año comais mucho, sepais beber y, con permiso, sepais mear, riais mucho...Bueno, que lo hagais mucho, sea lo que sea-algún día me acordaré- Y por favor, menos psicoanálisis al administrador del Blog, a quién particularmente deseo lo mejor. Carlos no cambies, con tu supuesta tristeza, soledad, amores correspondidos o no. Eres un tío pistonudo y que efectivamente, eso sí, encandilas.
A todos los demás, participantes y lecttores de este su Blog, ENSALADAS DE ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Suscribo la felicitación, extensiva a todos/as. Que el 2007 sea un gran año (que al menos nos siga permitiendo tener la capacidad de mear, por supuesto) en el que todo el mundo encuentre una buena sombra en la que cobijarse.

Anónimo dijo...

Chicas el hombre esta ya ocupado.....

Anónimo dijo...

Pues a ver cuanto le dura la "ocupación"...

Anónimo dijo...

La que dice que "está ocupado" que dé la cara. Seguramente será ella, pero desde luego que no debe de ser una "ocupación exclusiva".

Anónimo dijo...

vaya!,y yo pensando que era conmigo con quien estaba ocupado!,chica,tenemos un problema!

Anónimo dijo...

Aquí hay una cosa que está clara: los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad son de todos y su uso particular está penado por Ley.
El hecho de que alguien visite (esporádica o asiduamente) un Bien de Interés Cultural o un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad no significa que sea de su propiedad. Es un concepto que es de difícil asimilación para algunas lectoras y participantes del blog. De todos modos, el monumento en cuestión no se pronuncia ante nada ni nadie y, según consta a efectos prácticos, no ha cedido su gestión exclusiva a manos privadas.

Anónimo dijo...

Ya veo q esto no tiene visos de cambiar, por tanto he decidido no leer nunca más este blog y creo q más gente hará lo mismo. Adiós a todos, que lo disfruteis.

Anónimo dijo...

Me sumo a este ultimo comentario, yo tampoco lo leere mas

Anónimo dijo...

Creo que dejar de leer el blog no es una decisión justa con el autor, que no se ha pronunciado en ningún momento sobre este espectáculoy tampoco lo ha fomentado. Supongo que el se limita a escribir sobre películas y libros, como antes. La culpa es de quien no sabe escoger los foros para dar rienda suelta a sus emociones, o a lo que demonios sea.

Anónimo dijo...

De acuerdo. Decidir es libre, pero no siempre es justo.
El audtor de este blog escribe principalmente sobre cine, arte que, junto con la literatura entiendo son sus principales aficiones. Incluyo también a su perro Sultán y al equipo de fútbol Los Tornillos como sus devociones.
Este es, a mi modo de ver, un blog abierto a la opinión y como tal se cuelan, con más o menos estilo, intervenciones que oscilan entre la razón y la emoción que a veces convierten en diana al autor y a su entorno de vivencias y afectos.
Por otra parte no percibo que tales intervenciones las haya planteado ni menos fomentado el autor y estoy por asegurar que no acertaría si las reprimiese. En todo caso debiera encauzarlas adecuadamente abriendo líneas específicas a modo de consultoría de la Señorita Pepis...
En este blog mi propuesta es que dé cabida a todos, literatos, cinéfilos, de la protectora de animales, de Gabinete de psicoanálisis emocional etc.
Pero el reto del autor es, en este momento, ordenar la participación, sin represiones, excepto para insultos y malos modos. CABEMOS TODOS pero seguramente no revueltos.Pues eso.

Anónimo dijo...

Suscribo lo inmediatamente anterior. No cabría la censura en el blog y se agradace, pues quienes han de desacreditarse lo hacen sobradamente bien y sin ayuda de ningún tipo.
El lector inteligente del blog sabrá hacia donde mirar.

Anónimo dijo...

He leído todos los comentarios de este blog y me he quedado estupefacta con muchos de ellos. Suelo decir lo que pienso y eso es lo que voy a hacer, aunque me esté metiendo en lo que no me llaman.
Lo primero que he pensado es en como se sentiría Carlos al ver todo este despliegue y espectáculo. Dirá que no le afecta, cosa que no me creo porque le conozco muy bien, no en vano me he pasado 86 dias del 2006 trabajando y conviviendo con el y con otros muchos amigos en Merza. No nos llevamos bien ni estamos de acuerdo en casi nada, siempre discutiendo por todo, pero es mi amigo y un buen jefe. Hemos trabajado mucho y pasado momentos buenos y otros muy duros, soportando mucha presión. Todo esto me convierte en una autoridad en la materia Carlos, por eso sé con seguridad que todo esto le duele y eso me entristece.
Lo segundo que he pensado es en sus padres porque sé que leen este blog y me imagino que estarán tan estupefactos como yo. Espero que no se crean ni la décima parte de lo que aquí se dice, para mi que muchas cosas son mentiras y que alguien está jugando sin pensar en el daño que puede causar a terceros. Creo en la libertad y eso incluye la libertad de expresión, pero, como dice la Constitución en su artículo 20, este derecho tiene su límite, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Que cada cual lo interprete como quiera.
En cuanto a las supuestas candidatas las animo a que se identifiquen. Ya sé que Carlos admira a aquellos que son capaces de mostrar sus sentimientos aunque sea bajo un anónimo pero os aconsejo que se lo digais personalmente, así sabreis a que ateneros, si debeis esperar o no. Si la respuesta es "no" podeis retiraros con dignidad y encauzar vuestra vida por otros caminos y si es "si" pues enhorabuena, seguro que el os admirará más por vuestra valentía. Lo que me parece absurdo e inútil es que os peleeis, os insulteis y os pongais en ridículo, por hacer eso no creo que consigais nada. Es mi opinión, que, por supuesto, no es infalible.
En lo que se refiere a los Tornillos aprecio todos los comentarios de ánimo y me duelen todos los que se refieren a desnudos, calendarios y demás. Conozco personalmente a la mayoría de los chicos, los considero mis amigos, los quiero y los echo mucho de menos. Sé como se esfuerzan en cada entrenamiento y en cada partido y cada victoria para ellos es comparable a la consecución de la Liga de Campeones para el Barça o el Madrid. Espero que los aprecieis por su esfuerzo, por su coraje y por la ilusión que ponen en mejorar sus vidas y no por sus cuerpos. Pero si lo que quereis es verlos ¿por qué no lo haceis? y sin pagar entrada. Podeis ir a animarlos en sus entrenamientos y en sus partidos, es más, podeis jugar con ellos, y esto vale para todos y todas porque en el equipo admiten chicas, he conocido a alguna que jugaba muy bien. Yo misma jugaría si no tuviera tantos años y el menisco roto.
Lo que yo os recomiendo y os pido es que dejeis de darle tanto al pico y empeceis a manejar la pala. Si tanto quereis a Carlos, querreis que mejore su vida y su vida es su trabajo, así que ¿ por qué no os poneis ya a trabajar con él? Seguro q cortando zarzas o leña, o limpiando y cocinando podreis conocerle mejor y estar más cerca de él (lo de la cocina no es su fuerte pero ha aprendido mucho, jajaja).
Creo que me estoy ganando una buena bronca de su parte por meterme en este berenjenal, pero bueno, estoy acostumbrada, ya lo solucionaré con unos cuantos gritos (jajaja, soy tanto o más famosa por mis gritos y broncas q por mis croissants rellenos- que sepais que se los enseñé a hacer- y mi tiramisú). También recibiré, seguro, un montón de críticas, que , por supuesto, acepto y de mucho mejor talante si las haceis a cara descubierta y no escondidos en el anonimato.
Mi deseo es que este show termine cuanto antes porque a mi personalmente me hace daño, quiero a mis amigos y no me gusta verlos expuestos a dimes y diretes, ni que sirvan de diversión a ociosos. Espero que escribais exclentes ý divertidas críticas sobre los libros y películas que Carlos comente sin hacer escarnio de su vida privada.
Feliz Año, que se cumplan todos vuestros deseos.

Anónimo dijo...

Gracias Chelo. Creo que has sido muy clara en tu exposición anterior.

Carlos creó este blog para hablar de temas como cine o libros. Lo acontecido estos días pone de manifiesto que a Carlos no le gusta el tono que está tomando su blog, ya que no ha abierto la boca desde que empezaron a aparecer comentarios que se alejan de la temática de este blog, convirtiendose en un sonrojado (y educado) espectador.

Creo que, por respeto, deberíamos volver a INTENTAR hablar de los temas que con sus post nos sugiere su autor. Quien desee tratar otras cuestiones que, por favor, utilice otros foros. Creo que todos se lo debemos al autor.

Anónimo dijo...

Desde luego que mi intención dista mucho de la defensa de quienes tratan de polemizar con la vida privada de Carlos, que en ningún caso lo haría, pero también me parece desmesurado lo de tildar de atentados contra el honor y de hablar quasi-en-nombre-de-Carlos para hablar de sonrojeces y sufrimientos varios por culpa de comentarios inapropiados para un blog cuyo objetivo único y principal es hablar sobre cine, libros, cómics y temas que proponga el autor.
Y me parecen desmesurados estos comentarios (podría definirlos también como "sobreprotectores", pero nunca malintencionados) porque hasta la fecha Carlos no se ha manifestado como "víctima" de estos comentarios que comenzaron siendo divertidos y terminaron convirtiéndose en la banda sonora original de un patio de colegio.
Supongo, y lo digo desde la sana inocencia de mi ignorancia, que si Carlos sufre por todo esto, algo diría o haría (suprimió comentarios maldicientes), que para eso es su blog y es una persona lo suficientemente madura como para saber parar los pies a quien se sale del tiesto. De hecho, quien decide comentar en el blog es dueño de sus palabras y de sus consecuencias. Otra historia, claro está, es hacerlo con la salvaguarda de un anónimo.

Anónimo dijo...

Para expresar el deseo de una mágica noche de Reyes que llegarán cargados de regalos y quizás de alguna inevitable decepción porque los medios son siempre limitados y muchas las necesidades.
A título personal pido a sus Majestades que este Blog se serene porque desués de la tempestad llega la calma y vuelven los ríos a su cauce.
La cuesta de Enero ayudará, o eso espero, a la reflexión y cada mochuelo regresará a su nido, y de este modo el autor, que por cierto se muestra afortunadamente comedido, tendrá la posibilidad de resolver con mesura esta, que entiendo, crisis de crecimiento.

De la parte menos buena del explosivo boom creo qdsue ya está casi todo dicho, así que me permito, con la venia, apuntar el aspecto positivo a considerar. Parece evidente que se han producido post con mensaje de cierto nivel de fondo y forma, aunque algunos se entiendan desenfocados o fuera de lugar, no es menos cierto que aportaron frescura y distintos modos de interpretar las cosas que estimo dignas de respeto en tanto éstas en concreto no atentan a derechos constitucionales y por ende al Código Penal.

Es una opinión, que no pretende ser trascendente, dirigida principalmente a los pilares de este foro, afectivamente cercanos al autor del Blog y de su consideración.
Felices Reyes.

Anónimo dijo...

FELICES REYES

Anónimo dijo...

Hola a todos!,habéis sido buenos?,esta noche veienen los Reyes Magos,así que nada de salir d ejuerga y transnochar,todos temprnito a la cama a esperar a sus majestades los reyes de Oriente.Un Besazo para todos, que os traigan muchos regalos y que disfruteis de un día estupendo.

Anónimo dijo...

Reconozco que en el fenecido O6 no fuí lo bueno que debiera y sinembargo los Reyes se han portado bien. Demasiado generosos quizá en relación con los méritos contraídos que son escasos.

Pero la noche no fué mágica, como esperaba y el drama de lo cotidiano se cierne sobre mí en este brumoso Enero. Seguramente es que no se puede tener todo. Bicos

Anónimo dijo...

bueno, bueno, llego muy tarde pero aprovecho para felicitar las pasadas fiestas y desear a todo el mundo un buen año 2007 y como siempre a mejorar.
muy buenos los comentarios porque pase un magnifico rato leyendo opiniones sobre la vida privada del autor de este blog y lo cierto es que entre replicas y duplicas me reí un buen rato

saludos Carlos y buen año

Anónimo dijo...

Coño, Alteleri, llegas con las rebajas y cuando ya se anuncia el Carnaval. De todos modos se agradece tu resesa felicitación,y ya sabes.No nos mires...Únete.Nuestra más cordial bienvenida.

Anónimo dijo...

Pero a ver, el usuario anónimo es Carlos, ¿no?

Anónimo dijo...

Supongo que Carlos no necesita el anonimato. Disculpen las molestias.