5/23/2007

25 MAYO DÍA DEL ORGULLO FRIKI


MANIFIESTO FRIKI


Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes". Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman... Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki, cuando se estrenó Star Wars) como el Día del Orgullo Friki. Ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese día, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando.



DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.

2.-Derecho a quedarse en casa.

3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea ----
3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.

4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.

5.-Derecho a la asociación friki.

6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno). ----
6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.

7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) .

8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.

9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.

10.-Derecho a dominar el Mundo.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.

2-Intentar ser más friki que otro friki.

3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.

4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...).

5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".

6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.

7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.

8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.

9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.

10-Intentar dominar el mundo.



(Este Texto está extraído de http://senorbuebo.blogspot.com/ Gurú Friki y Maestro Jedi)


El 25 de Mayo II día del Orgullo Friki. yo soy friki y no me avergüenzo. Y ya tengo un plan maestro para conquistar el mundo, que digo el mundo??... todo el sistema solar!!!!.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

probandoprobando

Anónimo dijo...

Pues sí , que está muy bienlo del día este, pero en mi opinión falta un derecho o derechos, a saber: derecho a quedarse en casa y no celebrar el dia del orgullo friki. O no celebrar el dia del orgullo friki en absoluto. O celebrarlo, pero en la intimidad. TOdos estos deberian ser derechos inalienables también.

Anónimo dijo...

Por favor, alguien podría decirme cómo puedo "medir" mi grado de friki. Gracias.
(El Señor de los Anillos fue, hace mil años, el libro que abrió otra dimensión de mi imaginación!)

Anónimo dijo...

¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!

En el supuesto de que Lucifer fuera Friki, me ha dado por pensar en la facilidad con la que esta subespecie utiliza los términos relacionados con las divinidades e infernalismos. Me explico:

Los frikis, en principio, se ubicaban todos en el LIMBO, pero otro Friki,BENEADICTO XVI, coleccionista de gatos, lo ha suprimido no sé si por reformas o definitivamente, así que allá se ha trasladado toda la frikería al PUGATORIO.

Y el Purgatorio, aunque parezca algo que no es ni blanco ni negro, ni frío ni calor, ni cielo ni infierno, su significado viene más de la parte cálida de la teología que de los blancos y castos cielos, pues no es sino el nombre de una "antiheroína" del comic americano con grandes pechos y cuernos en la frente, una demonia de bastante buen ver y mejor catar, supongo, de no ser porque es un dibujo, y todos sabemos que los amores con dibujos no son completos ni tienen punto de final
consumación.

Pero ya puestos se me cuela la ´pregunta clave ¿Lucifer es mujer?
¿Es acaso la que pretende partir el pastel con la espada flamígera y liderar a los malos que lucen caretos raros, raros, raros'?...

Saludos demoníacos a la frikilandia.

Anónimo dijo...

Pues feliz día a los frikis del mundo, con el Sagrado Autor a la cabeza. El frikismo nunca será capaz de pagarle todas sus aportaciones. El día en el que la Masa y Supermán se sienten juntos a cenar y olviden sus disputas de superhéroe, el mundo se rendirá a las teorías de Carlos.
Besicos a todos

Anónimo dijo...

shongoku puedes ir a la página http://www.frikitest.com/ y allí podrás comprobar tu grado de frikería ( y de otras cosas) aunque con ese nick que usas ya e digo yo que prometes mucho. Bienvenido al gremio

Anónimo dijo...

No sé vosotr@s, pero yo nunca podría sentirme cómodo en compañía de un individuo que se hiciese llamar como un robot de dibujos animados japoneses.

Anónimo dijo...

Amigo Shonduku. Si el test ese de embarazo friki que te han recomendado, te da "positivo"- Pues bienvenido seas al club donde ,que yo sepa, no se exige pureza de sangre, ni siquiera en el imperio nipón. Esto va mucho más allá de "La Guerra de las Galaxias". Aunque se incomode algún "gurú" exclusivista.
Fraternales saludos.

Anónimo dijo...

Mira Lucifer, no pegues el coñazo con preguntas capciosas acerca de si eres hombre o mujer porque te pegan ambas vainas. Si te muestras con apariencia de varón: INCUBO (con rabo), y si lo haces como mujer: SUCUBO (sin rabo pero con carretas). Lo que sí juegas es a ser un bestia llamado Diablo en el famoso Juego de Rol y en sus dos versiones.

Tienes problemas con todo Jesucristo (Suso para los amigos) porque te presentas cual friki
cabezón, acaparador de cuerpos y almas que de ningún modo piensa entrar en razón.

Te enfrentas también a todo Dios (Esa Cosa gigante formada de fideos) y por ello vives desterrado en lo más profundo del Infierno a donde te arrojó un tal S. Miguel y tú, en venganza, te acostaste con su mujer, logrando que se divorciaran (además,cuentan, de cuatro orgasmos consecutivos)

Y de aquellos polvos vienen estos lodos: Abundan los frikis y los héroes cornudos, modelo S. Miguel,
que dicen perseguir al Mal-Lucifer-
por toda la eternidad...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Mi resultado en el test es del 18%-Friki total. Conocer a Shongoku, niño, con rabo, su nube Kinton, te asegura la sonrisa de todos los días!, (eso es dominar el mundo). Disfrutad de todas las frikerías que se os ocurran.

Anónimo dijo...

Por mi parte el Día del Orgullo Friki es una payasada que no pienso aplaudir . El único objetivo de este evento es convertir a una panda de inadaptados sociales, retardados emocionales y pirados varios en corriente contracultural.
Esta vez va a ser que no, a mi no me cuela.
Sagrado Autor! bajeseme del Altar de la intelectualidad y ocupe el lugar que le corresponde de "capitán friki" en esta legión de tarados que como usted decidieron un día parar el reloj y quedarse en la infancia.

Maduren,búsquense una novia o un trabajo de verdad y bajen de esa luna remota. O mejor.. quédense allí todos con sus Carnavaladas, sus superhéroes y sus robots de plástico mientras los demas nos levantamos para trabajar y costearnos el pago de la hipoteca.

Enhorabuena tarados.

Sin más reciban un cordial saludo

Atentamente Suyo.
M.

Anónimo dijo...

Oiga Moriarty,no le voy a llamar señor esta vez porque creo que seria mucho llamarle.

Que seas un amargado tiene un pase, que vengas aquí a descargar tus frustraciones con los participantes del blog no lo tiene y menos que seas tan cobarde como para ampararte en tu seudónimo tras la pantalla del ordenata a ofender a quien te place. Si quieres un poco de acción real yo estaré complacido de dartela cualquier día . No tienes más que salir de tu agujero y quedar conmigo para que pueda ofrecerte yo un buen remedio para todos esos traumas y complejos de inferioridad que tienes y te digo además que para mí será todo un gusto la susodicha terapia, en serio que no es molestia.
YO TAMBIÉN QUEDO A TU DISPOSICIÓN.

Anónimo dijo...

¡Fantástico! Ni congresos, ni cenas ni leches, nada comparable a una lucha entre estos dos personajes, jajaja.

Y nada de pistolones del siglo XIX ni espadas láser, una lucha en el barro, desnuditos los dos, ummmmmmm.

La asistencia de público femenino estaría asegurada.

Por supuesto se admiten apuestas. Yo personalmente apuesto por el capitán, sé que se le dan bien las luchas "cuerpo a cuerpo".

P.D. ¿Conocerá Moriarty el significado de la palabra "tolerancia"?

Anónimo dijo...

Vaya panda de frikis la que se cuece y recuece por esta bitácora. Que divertido.

Anónimo dijo...

"Por sus partes", no aplauda, Profesor, no aplauda el día del orgullo friki porque es una mojiganga de evento donde convergen toda esa gama de marginados sociales, pandilleros, carne de horca y demás carroña humana que navega contracultura. ¡A joderse toca!.

Toda esta escoria, Profesor, masa en detritus, que no pase por el cedazo de su embudo moral, tan laxo en otras cuestiones,... esa "legión de tarados frikis" que, por anormales, decidieron en tropel quedarse en el parvulario y sin cronómetro:

Eso, eso, que maduren ya que enseguida les lloverán los verdaderos trabajos de Hércules, de los que Vd. es digno modelo, y l@s novi@ de mentira con el divorcio en la entrepierna mientras aterrizan de "esa luna remota".
O mejor, que se quedan en el satélite a observar los madrugones que nos pegamos los que, sin coñas marineras, trabajamos (?) en plan esclavo, hipotecados de por vida y
acogotados por la contínua escalada del denostado euríbor.
¡Que, esto sí, tiene cojones!

O mejor aún, como dice el cómico-cantente y seguramente Friki Celentano:"Qui non labora,non fai amore"
Y no se ofenda Profesor,ya sé que no, si le tildan de insolidario, porque GILIPOLLAS le iría mucho mejor, como Vd.bien sabe.

Anónimo dijo...

Formaldehído y Cianuro de no sé qué.

¿De cual orgasmo mental dices llegar?. Bienvenido, hijo de la Gran Bretaña. ¡A disfrutar...!

Anónimo dijo...

Quién dijo que los frikis no trabajan?. ¿Y quién volvió a decir que no tienen cultura?, ¿Y qué son marginales?, ¿y qué son inadaptados?, etc,etc.

Ejemplos de trabajadores frikis:

Francisco Vázquez: político socialista, católico, republicano, aplaude en numerosas ocasiones al Rey.

Abogado e inspector de trabajo en excedencia especial.

Alcalde (23 años): paseo marítimo, mejora del aeropuerto de Alvedro, creación de la Universidad de La Coruña, actuación en Cultura y Educación con la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), y los Museos Cientifícos Coruñeses (=mc2).

Senador: interviene en los trabajos de elaboración de la Constitución Española y del Estatuto de Autonomía de Galicia.

Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Embajador de España en La Ciudad del Vaticano.

Caballero de la Orden del Imperio Británico y recibió la Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica.

De su etapa de "trabajador (friki)" en su ciudad: coleccionista y aficionado a los cómics, habiendo contribuido personalmente al fomento de este arte con la Organización anual del Salón del Cómic de La Coruña.
(Creo que con su afán de parar el reloj en la infancia, no tiene ningún problema para pagar las hipotecas de sus casas).

Otros ejemplos de "trabajadores (frikis):

Hergé (Georges Remí):

gran "trabajador (friki)" que a través del periodista inquieto (friki) Tintín nos ha enseñado mucho de todas partes del mundo, porque lo recorrió todo. Gracias.


Otros ejemplos:

Quino, Ibáñez, Miguelanxo Prado, Mismamente El Sagrado Autor, etc,etc.

Seguid los caminos de la cultura que no sean impuestos.

Anónimo dijo...

Con chorradas de semejante calado es normal que el blog vaya a la deriva y sin rumbo fijo. Poner al Sagrado Autor a la altura de Ibáñez, Quino o Miguelanxo Prado son ganas expresas de hacer la pelota mucho y bien, sin entrar a valorar la oda al ex alcalde de Lacoru (lo de "político socialista" me ha llegado al alma, los hombres de izquierdas como él consiguen enternecerme) "Im-prezionante", que diría el sabio filósofo contemporáneo de Ubrique. Pa mear y no echar gota, como dicen en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Me reconozco como Friki, por castigo divino, y ello conlleva, según despectiva y aviesa definición de algún inombrable personajillo de este blog, los siguientes improperios, por riguroso orden de aparición:

. Payaso
. Inadaptado social
. Retardado emocional
. Pirado
. Contracultural
. Niño sin reloj
. Inmaduro
. Solterón
. Lunes al sol
. Lunático
. Carnavalero
. Vago
. Libre de hipoteca
. Tarado
...
Pues no deja "títere con cabeza"
ni insulto al uso olvidado en el morral. Este tipejo se reafirma de nuevo como un amoral de tomo y lomo
que no precisa de otros calificativos salvo el de gentuza que, por halagar su ego y buscar el aplauso como provocador oficial del blog, se rebaja al más vil y rastrero ataque muy en la línea y estilo de costumbre. Es decir, la misma mierda de siempre.

Lamento que, aún con el alias de Lucifer, me obligue este tío cabrón a colocarme de nuevo en rebeldía contra esta cobarde agresión. ¡Por Belcebú que ha de nadar en su propia mierda en este infierno de idem! Puaff.

Anónimo dijo...

Pero bueno Ligier, ¡mea lo que quieras!, pero que sea dentro del orinal (extensivo pa los de tu pueblo)-Y después de llenar la medida, lo que te quede, es la "chorrada", a repartir con el Jesulín de tus entretelas.

Que el blog vaya a la deriva siempre será preferible a que se muera de asco que también son "ganas expresas" de jugar al despelote,mucho y bien. Y a dónde quería llegar?...Perdido y sin rumbo...en este laberíntico blog.

Anónimo dijo...

Carlos, a ver cuando pones el comentario sobre "Piratas del Caribe", porque eso sí que es friki, friki, friki, pero superdivertida, me lo pasé de miedo.

"Yo podría ayudarte a desbrozar tu maleza intelectual" Jack Sparrow, jajajaja.

Anónimo dijo...

Lo más friki desde los tiempos de Mazinger, genial, magistralmente friki: Piratas del Caribe, En el Fin del Mundo.

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas".
Y ahora rumbo al horizonte. Jack Sparrow.

Anónimo dijo...

Soy un desecho social,
¡Pues qué mal!
porque friki me confieso,
sin graves traumas y eso
le jode a algún carcamal.

Me tilda de inadaptado,
¡Qué pirado"
retardado emocional,
bastardo intelectual,
psíquicamente tarado.

Y me tacha de inmaduro,
¡Pues qué duro!
lunático y solterón,
un superhéroe torpón,
infaltil, cateto y nulo.

Que no pago la hipoteca,
¡La puñeta!...
ni me hincho a trabajar
y me niego a madrugar,
mejor ser vago con jeta.

En una luna remota,
¡La reoca!
me requiere a buscar novia,
¿Que te parece Zenobia,
dígole sí a este idiota?

Porque el puto profesor,
¡Oh Señor!
que se ensaña con la peña,
echándole al fuego leña,
nada sabe del honor.

Tarado sin disimulo,
¡Este chulo!
Profesor de regla y fusta,
seguro no le disgusta
¡Que le den mucho por culo!

De este atentamente suyo,
Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Capitán Haddock, (Como ústed ve, pese a todo, yo no pierdo las formas), si la solución a nuestra discrepancia es arreglarla al estilo de los gañanes de esas tabernas que sin duda frecuenta , le responderé que la sola idea que usted me ponga las manos encima me repugna y me desgrada sobremanera, le recomiendo búsquese a algún degenerado con el compartir sus desahogos sexuales, pero para aquí no mire.

Nosé quien le dio el título de capitán pero por su modales diríase que no debió de pasar de estibador.

Por otro lado, me provoca una infinita ternura, casi rayando la emoción, la lealtad que siente por el S.A . Espero que el dueño de esa correa sepa compensar a su fiel lebrel. ¿Que tal un cambio de apodo ?. Le iria bien Sultán (más que nada por seguir la Santa Tradición).

Atentamente Suyo

M.

P.D Una vez más mi teoría era correcta cada día hay más tarados sueltos a tenor del número de ofendidos. Los ripios horroros por cierto.

Anónimo dijo...

Una cosa si hay que reconocerle al Profesor Moriarty y es que insulta mucho mejor que los demás. Da donde duele sin usar palabras chabacanas y soeces. Es decir, insulta mucho más finamente.

Ya podían aprender algun@s. ¿De que sirve un discurso superelaborado que hay que leerlo 2 veces para entenderlo, si luego terminas con palabras como gilipollas y otras lindezas del estilo?. Eso es dar argumentos a la otra parte y descalificarse a uno mismo.

Y que conste que a mi Moriarty me cae tan mal como a cualquiera de los que le insultan, pero seamos justos.

P.P.C.U.L.= plataforma para el correcto uso del lenguaje.

Carlos dijo...

S.r Moriarty:

Incluso los bufones sabían que había lineas que era mejor no traspasar. Usted ha traspasado una muy importante para mi mentando nombres que no deberían ser pronunciados de forma frivola y menos con el afán de convertirse en el payaso oficial de este blog, título que desde este momento le otorgo.

He disculpado muchas veces sus salidas de tono en aras de una libertad de expresión , que a lo mejor en mi caso está mal entendida,pero ya se me han acabado las excusas para no actuar mas con respecto a usted.

Esta vez , de nada le va a servir el anonimato, podria escribir en este blog usando mil alias mas, pero en nuestro ansiado encuentro, (si , el momento casi ha llegado al fin). Prometo que le quitaré la ganas de escribir mas tonterias o le cederé a usted el control de este blog.

Quería usted visitar Reichenbach. Pronto muy pronto le daré ese gusto, por supuesto será cuando a mi me convenga.

Creáme , no es nada personal solo cumplo con mi deber.

Hasta pronto

Carlos

Anónimo dijo...

"¿Cual es...
-El dia más bello? Hoy
-El obstáculo más grande? El miedo
-El error mayor? Abandonarse
-La raíz de todos lo males? El egoismo
-La peor derrota? El desaliento
-Los mejores profesores? Los niños
-La primera necesidad? Comunicarse
-Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás
-El misterio más grande? La muerte
-El peor defecto? El mal humor
-La persona más peligrosa? La mentirosa
-El sentimiento más ruin? El rencor
-El regalo más bello? EL PERDÓN
-La ruta más rápida? El camino correcto
-La sensación más grata? La paz interior
-El resguardo más eficaz? La sonrisa
-El mejor remedio? El optimismo
-La mayor satisfacción? El deber cumplido
-La fuerza más grande del mundo? La fe
-Las personas más necesarias? Los padres
-La cosa más bella de todas? EL AMOR"

Madre Teresa de Calcuta


Lectura para serenar los ánimos. Haya paz.

Anónimo dijo...

Reverenda madre pacificadora: Hoy es el mejor día, sencillamente porque es VIERNES y aguardo con impaciencia pasar un buen fin de semana.
Todas las máximas restantes, lo son, supongo, para alcanzar la Santidad. Pretende Vd. vaciarme el infierno? Sentidiño...

Anónimo dijo...

P.P.C.U.L.

Permítame, Sr. Acrónimo, algunas precisiones a su desafortunado(insulto fino) post.

Que el Profesor Moriarty insulta y agrede mucho mejor que nadie en este Blog, es cosa sabida, en cantidad y calidad. Un verdadero experto en la materia.
Estoy sin embargo en desacuerdo en que sus insultos sean "mucho más finos" en el sentido de "delicados y corteses" que define el diccionario.

Mire Vd.- Gilipollas, es una palabra malsonante, es verdad, cuyo significado concreto es Tonto y Lelo. No va más allá y sobre todo si la compara con la cantidad de improperios "evacuados", en fino, por el P.Moriarty.

De las "demás lindezas por el estilo" que adjetiva de "chabacanas y soeces", ni me asustan ni me escandalizan. Tan gruesas y de mayor calibre las usan tan notables literatos como Quevedo, Cela, Pérez Reverte...y un largo etc. de primeras figuras. Discúlpeme la presunción de recomendarle "El diccionario del insulto" (Ed. Península), donde se recogen más de 5000, o mejor el "Manual de Literatura para caníbales" de R. Reig. Le ilustrarán al respecto.

Ni me siento descalificado ni con complejo de injusto y hasta creo que me quedé corto en exceso.

La P.P.C.U.L ( Plataforma para el correcto uso de Lenguaje ????) sitúa en entredicho a buena parte de la literatura, si tal uso se refiere al insulto, regresando a la censura de la Inquisición. Y me atrevo, con su venia, a calificarla
sin paliativos, de solemne gilipollez.

Con la esperanza de que esta vez sí, me haya explicado mejor.

Anónimo dijo...

SR. TOMÄS

Sólo unas líneas para suplicar el perdón que no merezco. ¿Cómo, en mi infinita ignorancia, no reconocí en Vuesa Merced la gran figura de la literatura universal que sin duda es? ¿Cómo pude osar criticar vuestro lenguaje? ¿Cómo pude dudar de que sois el Gran Maestro de la Palabra de nuestro tiempo?

Os ruego admitais mis infinitas disculpas. Sé que no merezco vuestro perdón, pero confío en vuestra magnanimidad y benevolencia. A ellas me encomiendo.

Pero para que mi pecado no quede impune, tomaré el cilicio, me lo ceñiré al cuerpo y me mortificaré todo el fin de semana. Empezaría ahora mismo si no fuera porque mi jornada laboral como inquisidor aún no ha terminado, tengo Auto de Fe por la tarde. (Horario de verano YA, es insoportable tener que aguantar junto a las hogueras, viendo como se queman tantas almas impías, por las tardes con el calor que suele hacer en esta época del año. ¡Jornada reducida YA!)

Mil perdones.

Anónimo dijo...

SR. ACRONIMO:

Acepto sus disculpas, faltaría más, siempre y cuando acepte Vd. cerrar su Acrónimo, con sólo añadirle la vocal o, es decir, PPCULO y en esta nueva plataforma le cabrán holgadamente, no lo dude,
ignorancias, magnanimidades, benevolencias, perdones, cilicios, hogueras, almas impías, jornadas laborales y demás zarandajas y ñoñas sandeces.

Me halaga lo de "Gran Maestro de la Palabra y figura de la Literatura Universal", aunque plenas de mordaz ironía en el difícil arte de injuriar, alcanzarían el grado de espléndido insulto si les añadiese algún que otro epíteto escatológico más. De lo contrario se me antoja Vd, como un tigre perdido en una pastelería.

En cualquier caso, visto lo visto, le prefiero como enemigo de cara que como amigo por la espalda...

Con menos perdones me conformo.
Que le aproveche el fin de semana y no se haga tanto el humilde que no es Vd. tan grande.

Anónimo dijo...

Por lo visto, está de moda modificar los acrónimos en beneficio propio, yo también puedo?.
¿Cuántos cambios se permiten?:
P.P.C.U.L.

RIP CULL.

Os ofrezco fabuloso equipo de Kite:
cabrinha black tip 14m
slingshot eighty 8m
table kiteboarding 126*37
arnes, barra, lineas completas.
inflador, mochilas originales.

y regalo traje de neopreno nuevo a estrenar rip cull 3.2

Saludos y buenos vientos.

P.P.C.U.L. te otorgo un Cum Laude.
Y además acabas de dar viento a mis negocios!.

Anónimo dijo...

Apreciada Afrodita A:

Sigue usted teniendo unos pechos tan explosivos y bien construidos como recordaba.

De no haber sido por ellos, la parcela del Instituto de Investigaciones Fotoatómicas hubiera quedado reducida a vivero de bróculis en el mejor de los casos.

3 besos como 3 soles :7

Anónimo dijo...

¿Qué dices Shongoku? No izaste todas las velas posibles, qué cum laude?: Summa Cum Laude, y nombramos a P.P.C.U.L "Doctor Honoris Causa" de este blog y de toda la Galaxia.

¡Qué la fuerza te acompañe!

Anónimo dijo...

Dice el profesor M. que mis ripios
son horrorosos y tiene razón seguramente. Tomaré como un elogio que me haya dedicado una PD viniendo de tan alta instancia. Técnicamente malos y rompo la lira y quizás soeces y subidos de tono, para el sensible gusto del Profesor.

Voy a enmendarme y no emplearé palabras sucias como caca, culo,...
y mucho menos injuriosas como las que dedica, por ejemplo, F. Umbral a Esperanza Aguirre, en el siguiente soneto:

Tiene mi dama cara de roedor,
cuerpo de malvestida, maldesnuda,
y tiene achares de mujer cornuda
que se muere de amores sin amor.

Tiene nuestra ministra su bravura,
frígido ministerio del calor,
tiene cuerpo y no tiene, tiene horror,
porque es que a nadie se la pone dura.

Ministra de la cosa y un palor
de visita pesada y de cuentera,
rancia y envejecida primavera,

su cultura ha llegado a Campoamor.
Tiene mi dama jeta cuartelera.
No se folla ni el Comendador.
---------------

Versos como dardos envenenados y licencia para expresarlos. ¡Joder, con perdón, con el Umbral! No se corta un pelo el puñatero.Otra vez perdón a Pepeculo y demás laureados puristas.

Anónimo dijo...

O sea, que entra el Moriarty y con su acostumbrada mordacidad nos ultraja, eso sí, muy finamente (?)
y mientras todos nos enfrentamos frontalmente contra todos y ejemplarizamos la más afilada agresividad; el Profesor aplaude el esperpento y de nuevo, entre la polvareda, pretende irse de rositas. El muy......

Esta mala pécora, educado en un lupanar, rufián desde la adolescencia, impúdico provocador, siempre renegado, tiene una tendencia natural, seguramente innata, a envenenar las relaciones del blog, cual pérfido reptil y sarnoso intrigante.

Dudo que este pervertido mental, que pretende ser profundo a fuerza de ser retorcido, consiga convertirme en un hijo de.... la ira y no me consuela que al mismo tiempo brote
tanto pusilánime sonriendo a verlas venir cual bobaliconas ursulinas remendando calzoncillos.

Nos vitupera, Profesor, con la más penetrante.....perfidia, suave vaselina y truculenta finura y si nos gusta, ¡ración doble de flagelo!

Anónimo dijo...

Pues, yo soy friki, creo, por que si me gusta la literatura fantástica, y la ciencia-ficción eso es ser friki? Si es así, lo soy mucho antes de que existiera la palabra.