12/22/2007

SUCEDIÓ EN NAVIDAD


Que un ángel se emperre en mostrarte que bello es vivir:Y más si tiene “el coeficiente intelectual de un conejo”, como es el caso del bueno de Clarence que deberá impedir que James Stewart se tire de un puente para ganarse sus alas.


Que tres fantasmas te extorsionen para que le entregues tu dinero a los pobres: Vamos como si fuesen gerentes de INTERMON, ¿Y si uno se quiere pasar la Nochebuena contando sus dineros? Pues nada aparecen los tres ectoplasmas a meter e miedo en el cuerpo hasta que acabas invirtiendo en caridad.


Que a Papá Noel se le vaya un poco la olla. Que si bebe un poquitín de mas, que si visita a mujeres de dudosa reputación, que si desvalija centros comerciales…¡¡en fin!! una noche es una noche…


Que a Papá Noel se le vaya bastante la olla: Tanta wii y tanta PS3 hace que la gente se olvide de cual es el autentico espíritu de la Navidad, pero Santa se lo recordará cantando villancicos y repartiendo hachazos.


Que los pastorcillos sean un poco “raritos”: Estos dos se libraron de lo de Sodoma por los pelos.


Que el marisco se escape de la cazuela: ¡Fresquito del día oiga!.


Que los impresentables de la familia vengan a cenar y monten una bronca: A ver que levante la mano a quien no le haya pasado nunca.


Que el rey de Halloween quiera celebrar la Navidad: ¿A que ya pensaban ustedes que no iban a salir zombies en esta galería eh ?

Que el Rey de España pronuncie su discurso de Navidad: "La Gueina y yo queguemos apgovechag esta ocasión..." No sé como sigue porque siempre me paso a Los Morancos.

Que los gremlins se coman el pavo: Y no vean la que se puede montar si es después de medianoche.... y el champán ni probarlo


Que el niño se quede solo en casa: Con esta pinta que tiene el crío vamos, pa dejarlo solo y atado con correas.


Que Paco Martínez Soria quiera montar el Belén: Como todos los años , la versión castiza de “¡Que bello es vivir!” asomará en nuestros televisores.


Pues eso mis queridos lectores, les deseo ¡¡¡Felices Fiestas y un próspero 2008!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas, guapetón. Un besote.

Anónimo dijo...

Autentica descripción de estas fechas,jejeje, S. A. de esta te si que te has lucido. :-P.
Felices Fiestas y pasadlo bien y cuidado con el turrón.

PD: a ver que Santa nos toca.

Anónimo dijo...

tres fueron los regalos de los reyes magos.
para algunos sexo drogas y rockanrol,para otros dinero salud y amor.
yo voy a vivir muchos años,tengo una salud de hierro,de dinero no paso necesidad y de amor,no me apurare,siempre aparece alguien.
que mal sabor deja el amor por interes,ese amor parece amor de "¿P?" , con perdon a las profesionales,que a veces son mejores personas.
Suerte que lo he encontrado en otros lugares,y por mucho que quieran saber,de mi no sabran nada,pues solo saben lo que les cuentan y lo que les cuentan es universal pero nunca se tendra informacion lo suficientemente completa sobre mi,pues por mucho que me vigilen en el mundo somos 6000 millones,y solo unos pocos viven en el mundo industrializado,
vale que santiago esta contaminado en un 98% por una infección psicologica grave,en los paises donde no existe ni se utiliza la psicologia,si tuviesen riquezas serian millones de felices que los habitantes de santiago.
os deseo a todos felices fiestas,y que os acordeis de un tercer mundo,pues la navidad es cuanto mas limpio el espiritu mas se disfruta.

Anónimo dijo...

Muy creativo mensaje cinéfilo-navideño. Bien, Carlos, bien.
Que sea feliz siempre y más en estas Fiestas. Extensivo deseo, si me lo permites, para la bitácora
Procelosos y sus "curtidos navegantes".

Anónimo dijo...

Junto con todo mi cariño, te deseo en estas Navidades lo mejor de lo mejor.
Abur.

BLAGDAROS dijo...

Muy buena entrada. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Para E.Lucas, que lo "canta" muy bien:
Esta noche es Noche Buena
y mañana es Noche Buena
y pasado es Noche Buena
¡Todas las Noches son Buenas!
Hola..........¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Hola a todos!,lo primero FELIZ NAVIDAD!,espro que fueseis todos muy bueno y que Papa Nöel,Santa Claus,San Nicolas...,o como lo querais llamar,os dejase muchos regalitos,al que no,tiene otra oportunidad con los reyes magos,que esos fijo que no se despistan y dejan algo.Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy sufriendo en "estas Fiestas"
una Depresión de caballo en la sola y repelente compañía de Tom, de cuyo careto estoy hasta donde os podeis imaginar.

Presento un cuadro de tristeza, melancolía, inapetencia y apatía a medio camino entre el duelo interior y el deseo (malsano?) de asesinar al Tom.

Por otra parte la sociedad me impone la felicidad en "estas Fiestas" y eso me amola; lo mismo que las luces, los adornos navideños, los villancios y los anuncios que empujan al consumo desaforado.

Y para rematarla el Tom, que sabe como hurgar en la herida, me regala lo penúltimo de Pérez Reverte vestido de Papá Noel, que me revienta porque, aunque Republicano confeso, soy de los Reyes Magos de toda la vida.

¿No puede alguien darme un pase para saltarme Las Navidades y "colocarme" directamente en el 7 de Enero?.

Anónimo dijo...

Es el día de anunciar que el Sr. Gelbros y la Srta Kitty llegaron hoy a un compromiso de interés común en salas de cine de sesión contínua. ¡Que les vaya bonito! y Feliz Año a todos.

Anónimo dijo...

Sí y el Sagrado Autor se casa.Invitadas todas las foreras del blog( y a poner cara alegre, nada de plañideras, que esto no es un funeral). Podríamos celebrarlo en el castillo de Tito.

Venga , que pasen ustedes felices fiestas y una buena entrada de año 2008 y de paso a ver si los Reyes Magos se deciden a traerles por fin ese cerebro por el que tan y tanto tiempo han esperado.

Atentamente Suyo

M.

Anónimo dijo...

Genial la galeria. Feliz 2008 para todo el mundo (incluído el idiota del comentario anterior). Que este año que viene nos deje tan buen cine y mejor que el que ya hemos visto.
A cuidarse mucho.

Anónimo dijo...

El tema del cerebro en el MORIARTY es recurrente y obsesivo además de insoluble. ¡Pobrecico!
Que despidais felizmente el 07 y buena entrada del 08!.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la divertida galería y un brindis por los futuros comentarios del 2008.

Con el deseo de que en algún momento del próximo año se pueda organizar una comida, cena o merienda de PM (Procelosos Mares)

Creo que merecería la pena. Imagínense tan solo los ríos de tinta envenenada que correrían después por el blog :)

Anónimo dijo...

Me temo que los Reyes Magos este año no lleguen a Belén. Sin estrella que les guíe (que la despatarró un misil en esa cruenta guerra judeo-palestina) y sin pastores a quienes preguntar (que los retiró por decreto el Beneadicto XVI destrozando así una tradición centenaria).

Y si por un casual llegan sus Majestades al Pesebre seguramente echarán en falta, además de a los pastores, a la mula y al buey que el tridentino Beneadictdo castigó también con el destierro ante el silencio de la Sociedad Protectora
de Animales.

Con el oro por las nubes, la mirra devaluada y el incienso consumido,
la soledad de María y José, velando al Niño, se hace patética.
Así que los R.M. rifan los camellos y cursan invitación urgente a l@s Bloguer@s de Procelosos para cubrir el papel de pastores, mantener "armado" el Belén y ya de paso chinchar al Vaticano.

Analema dijo...

Un recuerdo...
Una sonrisa...
Un deseo...
Un beso...

Analema