2/24/2008

ÚLTIMAS VISITAS AL CINE


En el fondo el Rambo... ¡un pedazo de pan, hombre!

John Rambo: Sylvester Stallone (“Stayin alive”) es un profesional honrado, tú pagas la entrada y sabes lo que vas a ver y si no te gusta te metes a cualquier rollo sentimentaloide o así como de culturetas. Dicho esto he de aclarar que lo pasé como un enano en el cine. El argumento gira en torno a Rambo ( parece claro¿ no?) que está en la selva (que raro) y se encuentra con unos voluntarios de una ONG que le preguntan si sabe el camino para ir a Camboya y él les dice que sí pero que no vayan ,que hay guerra y si quieren se vayan a Tailandia o así a fumarse algo y a buscarse unas chicas, pero los voluntarios que son muy tozudos y muy tercos, (que me lo digan a mí) ,erre que erre que se van pallá, total que los chinos, (si no eran chinos eran de cerca , para el caso es igual), los agarran y los torturan y entonces el Rambo que es viejete pero tiene así como un mal pronto cuando se enfada se va a al rescate y pin pan pin pan el resto de la película . A destacar los cinco minutos finales donde Johny agarra ametralladora y destroza (literalmente) a la malvada guerrila de Camboya ( a unos que venían de refuerzos así en plan enteradillos no les deja ni bajar del camión). ¿Que les gusta el argumento? Vayan corriendo al cine ¿Qué son ustedes gafaspasta o es su novia la que les elige las películas? Pues nada se me van a ver “Expiación” y luego me cuentan.




Siempre que hay una catástrofe nos joden la estatua esta

Monstruoso: J. J.Abrams creador de la serie LOST ( a la cual me reconozco enganchado) y Matt Reeves (director de series de tv como “Felicity”) tienen el dudoso honor de presentar el bluff del año. El J.J. un auténtico creador de expectación hizo creer a algunos reputados críticos cinematográficos que estábamos ante una nueva era del cine fantástico, así con un toque más adulto y realista con toques de aproximación sociológica al impacto de la población de N.Y el 11-S. Pues nada, la peli va de un monstruo enorme que sale del mar (como Godzilla) y anda en pelotas por Manhattan rompiendo todo y comiéndose a la gente y en esto que va y se encuentra el bicho con unos yuppies que estaban haciendo una fiesta así de buen rollo , sin drogas ni mal ambiente muy guays ellos (os dije que el director era el de la cursilería aquella de Felicity ¿no?) , pues eso que va y se come a los que agarra y a los que no los pisa y el bicharraco este es pillo y todo que se esconde en un prado para que no lo vean y sale así de repente al final para darle un susto a uno que estaba de espaldas distraído. Ah y es super moderna la peli porque en vez de usar una cámara fija como todo el mundo y con planos diferentes para que se entienda bien , el director rueda con una super-8 de aquellas del cinemaxim (como en la Bruja de Blair o… bueno os releéis artículos anteriores que este año y llevamos unas cuantas por el estilo) el caso es que al final se embarulla todo y no se entiende nada , y al bicho se le ve así de refilón pero se conoce que gana porque ya están haciendo segunda parte. El caso es que la mayoría de los críticos anteriormente mentados ratifican su opinión (imagino que para no quedar de bobos) y saludan a esta obra como un nuevo clásico del género. Cágate lorito

¡Vaya cara de acojonados!... ¿De quién se esconderán?)

30 días de noche: David Slade que sorpendió hace unos años con el intenso thriller “Hard Candy”, adapta ahora la novela gráfica de Steve Niles en este terrorífico film donde un grupo de vampiros montan un picnic en un pueblo de Alaska donde no amanece durante treinta días. Escenas terroríficas y situaciones de gran ansiedad, donde los protagonistas no tienen más objeto que sobrevivir a la implacable cacería. Original vuelta de tuerca al manido tema vampírico que no dejará indiferente (y si bastante cubiertos de sangre si se sientan cerca de la pantalla) a los espectadores. El final queda abierto para continuar las diferentes líneas argumentales en posteriores secuelas.

Se esconden de este,seguro.
No es país para viejos: Los hermanos Cohen son de lo mejorcito que actualemente tiene el cine américano y hay que reconocerles cierta capacidad para reinventarse a sí mismos en cada película desde la ya lejana “Arizona Baby” o “Fargo”, personalmente siempre me terminan sorprendiendo con cada uno de sus nuevos films a sea “el gran salto” o “el gran Lebowsky”. En esta ocasión vuelven a lograrlo, con un film que se mueve entre géneros sobre todo el cine negro y el western pero con esos toques tan personales de humor “marca de la casa”. Todos los actores están esplendidos Brolin, Jones y el patrio Javier Bardem que ayudado por su peculiar físico compone un pesonaje realmente terrorífico y memorable ( se me escapa porque está el Bardem nominado a secundario cuando lleva todo el peso de la acción ). Los últimos veinte minutos del film están resueltos con un espectacular giro narrativo que deja al público despistado en sus asientos, sin por ello desmerecer la excelencia de la película.


"Cantando bajo la lluvia" versión gore

Sweeney Todd: Tim burton (“Ed Wood”, “Big Fish”) vuelve a su particular universo de seres oscuros y torturados aficionados a cantar sus penas, y con unos personajes genialmente interpretados por Johnny Deep y Helena Bonhan Carter apoyados por el cast de secundarios de los films de Harry Potter. Pues vale, gustará a sus incondicionales, que son muchos, pero la verdad es que es un poco lo de siempre y a estas alturas la imaginería de cuento gótico apenas causa sorpresa. Necesita una actualización este director para no encasillarse en su personaje.


Como gotas de agua

La guerra de Charlie Wilson:Mike Nichols(“El Graduado”,”Closer”) presenta esta divertidísima ¿comedia? sobre la historia real del senador Charlie Wilson ( un auténtico cachondo mental, os sugiero leáis algunas de sus entrevistas publicadas en la Web) y de como logró derrotar a los soviéticos en Afganistán. Buena interrelación de Tom Hanks y Julia Roberts pero sobre todos destaca el excelente Philip Seymour Hoffman como el agente de la CIA encargado de asesorar a Wilson , una versión américana del Torrente de Santiago Segura. Muy recomendable para aquellos que quieran saber cómo se mueve realmente el mundo.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que úlimamente aún vemos alguna peli buena, porque llevábamos una racha que ni pa que contar! El barbero de la calle flit no tendrá nada de original pero es tan plástica, desde el vestuario, la forma de presentar las situaciones y sus magnificas canciones, que, el degollamiento de cientos de personas por parte de este atormentado afeitador se convierte en algo no trascendental en realidad lo ves como si no estubiese ejecutando a tanta gente, se ve que es irreal, hasta la textura de la sangre no es la verdadera con lo que esas ejecuciones no impresionan tanto. Despues está no es pais para viejos. De nuevo Barden haciendo un gran papel, el mas cruel asesino que se pueda encontrar, el decide quien vive y quien muere aunque le quiera echar las culpas a una moneda de la suerte, y no digo mas por si alguien no ha visto la pelicula y el resto, que decir de Mousturoso, pues que es una mierda de pelicula. Todo es previsible es algo sobre lo que se ha hecho ya mucho y sin gracia y eso de querer grabarlo con una camara de video otra tonteria, porque los planos son los de un cineasta profesional con lo que no existe eso de querer ser un documental grabado por algúien al que ese mismo día le habían explicado como funcionaba la camara. Pero por lo menos esperemos que esta racha continue como los dos últimos fines de semana.
Hasta luego chicos!

Anónimo dijo...

Rambo será muy divertida pero siempre es lo mismo, ese se reinventa menos que el papel de cocina. Lo de monstruoso parece el relato para asustar a pobres incrédulos con lo de "que viene el coco y os va a comer". Voy a salvar de mi quema particular la de los vampiros pues ya que ultimamente abundan mucho y casi forman parte de nuestro día, además solo muerden para que renovemos la sangre y todo por el bien de nuestra sálud. JEJEJE

Anónimo dijo...

El amigo "Oscar" ha sido generoso
con "No es país para viejos" premiada como la mejor película, el mejor director, mejor guión adaptado y mejor actor de reparto. No es una mala cosecha que además la sitúa como la auténtica película ganadora de esta
80ª edición,

Bardem (es español ¿no?) se lleva el gato al agua al segundo intento con su excelente papel de asesino psicópata con peluca.
Joel y Etham Coen, en dirección dentro de su línea alucinógena-creativa de nivel.

Un Oscar técnico a la empresa madrileña Next Limit gracias a su
programa diseñado para simular movimiento de agua por ordenador.

Y a la mejor película animada, la excelente "Ratatouille" de la mágica Pixar. Enhorabuena a nuestro
Jerry...
Con todos estos premiados, al menos, estoy muy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Uds. perdonen, creo que me he equivocado de blog. Buscaba uno más feo y más soso, menos verderol, pero con una bonita foto marítima.

Vaya, si es que era el mismo... Ahora vuelve a ser como antes, pero aún sin la imagen de cabecera.

Bueno, mejor me paso algo más tarde por si me pilla por medio la posible mudanza.

Anónimo dijo...

Amigo Gelbros , si quisieramos algo feo y soso con un toque verderolo pondríamos una foto suya como fondo de pantalla. Sepa señor, que en esta esta bitácora prima ante todo el contenido inteligente de los comentarios de sus lúcidos y avezados lecto.. eh ummm vaya esto...creo que me he equivocado de blog, ustedes disculpen.

Atentamente Suyo
M.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenía ni remota idea de ver "30 días de noche"/oscuridad, pero me invitaron y jeje, me la tragué subtitulada.
Original planteamiento de situar la acción en el nocturno de Alaska, en ambiente claustrofó bico y sin cobertura de móviles. Pero flaquean la narración y sobre todo el montaje.
Sheriff, Sra de id y pueblo cercado (atacados) Vs. los vampiros-lobo (atacantes) que luchan ferozmente (nada de cruces ni agua bendita) llenando, en brutales escenas, de sangre el nevado paisaje y la pantalla. Mientras una "dulce niña" complica
la vida a los pocos que intentan sobrevivir.
Vampiros bien caracterizados, sin digital de bicharracos con alas ni leches, sólo pintura blanca y sangre; disfrutando de la matanza sin echarle la culpa ni a la sociedad de lo malos que son; sin colmillitos postizos -infectan por heridas- ni góticos "trasnochados".Se alejan tanto de Lucifer como de la dolce Gabanna para mostrarnos un vampirismo sucio, visceral y salvaje aunque, eso sí, les joda la luz ultravioleta para una correcta plantación de marihuana.
Miedo? Pues esta vez no. Hace tiempo que dejó de asustarme la panda ésta.
Insulsa la batalla entre el líder vampiro y el prota. Como muy diluída y sosa. ¡Con lo que estaba cayendo!.
Los actores cumpliditos, sin más en un guión original y desaprovechado.
Buen y abierto final que dejará a los masocas sanguinarios
un excelente sabor de boca.
En suma, disfrutable si, como yo, no conoces el cómic original ni tienes "oscuras" expectativas con esta película.
Ab.

Anónimo dijo...

Monstruoso,que decir de este entrañable bichillo,pues k es como el primo de Godzilla,va por ahi matando gente y destrozando Nueva York,que la podre también tiene mala suerte,porque todas las catástrofes se las come ella,pero bueno,por lo que se ve tiene facilidad para recuperarse.EL rollo este del tipo que lo va filmando todo,uf!,no me gustó nada de nada,salí del cine mareada con tanta vuelta de cámara de aquí para allá.
Sweeney Todd,cuando decidí ir a verla sabía que había canturreo y esas cosas,e iba preparada,pero lo peor era que siempre canturreaban lo mismo,salas de verla y prácticamente te las sabes todas de memoria!,qué cruz!,a parte de esto,me esperaba otra cosa,porque el barbero chiflado este parece que en vez de vengarse de quien se quería vengar,parece que quería hacerlo del mundo en general.Lo único que me gustó fue el final,y no porque supusiese el fin de la tortura del canturreo,pero no diré el por que,no quiero fastidiarle el fianl a nadie.
30 Días de oscuridad,de las vistas últimamente,la única que se salva.No es la película al uso de vampiros como ya podeis deducir de otros comentarios,eso está bien,nada de ajos, crucifijos,estacas,de bella doncella amenazada con ser la víctima.Para mi se deja ver muy bien,la acción empieza rápido,no hay que esperar media peli para que pasen cosas y eso la hace entretenida desde el principio.

Ya sé que no es objeto de comentario en este momento ,pero tengo que deicrlo no vayais a ver Jumper,menudo timo de peli ,no dura nada y es una chorrada.

Anónimo dijo...

Amigo Gelbros, pues a mi también me gustaba la foto marítima suprimida como fondo de pantalla y nos han pegado el cambiazo por la esquela mortuoria de mi difunta tía Telesfora.
Y no te acojones con el Moriarty porque en el fondo no es más que el impresentable asustaviejas de siempre.

Anónimo dijo...

Ni se me pasa por la cabeza meterme a ver ni Rambo, ni el montruoso. Los 30 días de noche me gustó bastante aunque me quedo con el cómic.

El Bardem se sale en en la película de los hermanos Cohen , oscar merecidísimo vamos,aunque en su conjunto "no es país para viejos" no me acabó de llenar, ni veo razón para tanta alabanza, sí está bien... pero no exageremos que tampoco entusiasma.

Charlie Wilson pues tiene buena pinta, si llueve el finde quizás me arriesgue a verla.

Anónimo dijo...

Profesor: Miedo me da que me trate usted de amigo, pero habrá que arriesgarse. ¡Ah, si hubiera visto qué verde fue nuestro valle, al menos durante unos minutos! Me sorprende que, precisamente a Ud., se le haya escapado el elogio al cambio experimentado por la fugaz apariencia del blog, implícito en mis palabras.

Del mismo modo, aprovecho para reiterarle el testimonio de mi consideración más distinguida.

Srta. Kitty, no se preocupe. Con nobles almas pacificadoras como la suya en este barco, no llegará la sangre al mar. A mí también me gustaba la imagen, era muy apropiada. Besos en ese lunar tan atractivo.

Monstruoso / Cloverfield me mareó un poco hacia el final con tanto movimiento de cámara, pero por lo demás no tengo mucha queja. Ofrece lo que puede esperarse de una peli de monstruos a los que nos empeñamos en dificultar el tránsito con tanto hormiguero como construimos. Bastante verosimilitud y algunos momentos realmente aterradores. Y qué peaso muhé, la Jessica lucas (Lily Ford). Srta. Kitty, si es posible, secuéstremela y dele trabajo en el lupanar, porque me iba a sacar el bono de 500 días y 500 noches.

A ver si me da tiempo de ver más pelis y comentar alguna cosilla, porque este Carlos no hace más que poner deberes a un ritmo estajanovista.

Anónimo dijo...

Gelbros, la verdad es que me jode que, aún en plan irónico, me llames "noble alma pacificadora" cuando todo Cristo sabe que soy de índole guerrillera y si no aparento más malvada es porque no entreno lo suficiente.
¿A cual lunar atractivo te refieres?
En el American Bar los BONOS son, igual que en el tan debatido autobús, de 10 viajes y cama aparte, pero a la Jessica Lucas ni en sueños la secuestras. Me da que para ejercer en la mitad de tiempo que Las Mil y Una Noches, te sobra voluntad y te falta talla.

Anónimo dijo...

Madame escribió:

"...cuando todo Cristo sabe que soy de índole guerrillera y si no aparento más malvada es porque no entreno lo suficiente."

Bah, bah, solo pretendía provocarte un poquito, pero tu honor ha quedado restaurado nuevamente.

No te hagas la despistada con el lunar (sí, es ese que tienes exactamente... ahí ) ♥♥

"Me da que para ejercer en la mitad de tiempo que Las Mil y Una Noches, te sobra voluntad y te falta talla."

Con paciencia, la hormiga se come al elefante (Proverbio chino) :D~~

"...pero a la Jessica Lucas ni en sueños la secuestras."

Por eso se lo pedía a Usted, digo a ti, que no me acostumbro a tutearte.

Hasta luego, Lucas :´(

Anónimo dijo...

A Gelbros le gusta Kitty!!!!
A Kitty le gusta Gelbros!!!!
Mola!
Llega la primavera...

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no MOLA. Parece
una buena persona pero no se cuecen los garbanzos con agua bendita. En el tema del lunar falla más que una escopeta de feria y en 500 días, con la pólvora mojada, no se come un elefante y ni un triste rosco siquiera. ¡C'est la vie!.
Claro que siempre le quedará París
...y el American Bar donde será cordialmente recibido.

Anónimo dijo...

me han pedido particularmente que dejase otro comentario,y asi lo hare.
para ella:
la conozco desde sabe dios cuanto tiempo,siempre huia de ella,y acababa en otros brazos que solo me aportaban pasatiempos.
la conozco bastante bien,se como es ella.podria verla y hablarle de ¿como estas?,cuanto tiempo sin verte,¿que estudias ahora?,como te va la vida,pero para decirle otra vez eso, es mejor no decir nada.
prefiero mirarla y que se de cuenta,de que la miro.
cuando la vuelva a ver en cualquier parte,y si confia totalmente en mi se lo explicare.
me da igual que el lugar en donde la encuentre haya ojos observandonos,el tipico obrero que deja de morder el bocadillo,o la niña pare de mascar el chicle,o que la señora mallor proteste,o la pareja que pasea el perro se queden mirando,ojala se quedasen todos ciegos veinte años.
soy muy feliz pero si puedo serlo mas porque no.
lo que quiero no es que ella se sienta comoda,todo lo contrario cuanto mas incomodidad mejor asi disfruto mas.
las rosas,los geranios y las flores en general ya no me atraen.ahora prefiero tomar la cruz,la cruz que llevo sobre mi epalda,la cruz de.......................................

Anónimo dijo...

LA LUNA
aquella noche una luz blanca penetraba por el gran ventanal del palacio,iluminando el lujoso dormitorio.el dijo que se quedaria toda la vida en aquella cama.
ella le confeso que ella era el diablo,y que dios habia perdido la batalla,ya no existia dios.
si dios ya no existe, el diablo gobernaria para simpre,prometiendo que aquella noche de luna llena seria eterna.

Anónimo dijo...

Pues no me creo nada.

Dios

Anónimo dijo...

Y qué título tiene esta película y
donde la echan?

Anónimo dijo...

No es país para viejos es una película cuyo metraje atrapa.

En ella, los que menos se enteran de las movidas (o como mínimo se ven reducidos a casi meros observadores desde su impotencia), son los policías.

Critica también el "individualismo materialista" al que hemos derivado, especialmente la juventud. Y no ofrece la estructura habitual ni la resolución que la mayoría del público podría esperar. En esos aspectos, la considero una película bastante verosímil.

No obstante, en ocasiones, adquiere a mi entender un aire casi onírico e irreal, y me refiero a varias de las situaciones protagonizadas por Bardem. Encajan en la película, pero puede que solo sea debido a que los Coen parecen haber creado un nuevo monstruo cinematográfico, cuyo carisma, trazado e interpretación hacen creíbles situaciones que de otro modo no lo serían tanto. Algo parecido a lo de Haníbal Lecter, pero mucho más evidente.
Cubriendo parcialmente esta "debilidad" se encuentra una de las secuencias iniciales, magnífica, en las que Anton, eh... "interactúa" con un policía.

No obstante, los personajes que más me gustaron fueron el de Josh Brolin (Llewelyn Moss), por un lado, y Woody Harrelson (Carson Wells) por otro.

Mencionar también algunos detalles del guión que visten la película: las reflexiones nocturnas de Moss, los diálogos con Anton, los detalles de las estratagemas adoptadas por cada personaje en la consecución de sus objetivos...

La imagen final que me llevo podría ser la de una América ya no tan profunda en cuanto también ha sido adulterada, perdiendo su "pureza" cinematográfica en ese sentido.

Anónimo dijo...

aviso:no leer si despues se critica.

cuando me escogiste,yo pense que serias la chica de mi vida,a veces pienso que multiplicarme seria una idea fenomenal,y de echo doblar mi estirpe es algo que tiene que pasar.
una chica me dio a entender que cuando un hombre quiere multiplicarse y no puede,una mujer le traera un hijo a casa.
en mi caso puedo y bien que puedo.
esa chica tambien me explico algo sobre la belleza femenina.
porque precisamente las hembras guapas son las que traen niños a este mundo,el resto o estan retiradas o no estan predispuestas .yo entendi que solo las guapas estan predispuestas para el sexo.gracias amiga mia.
en mi hogar no importara que entren niños pues seran bien aceptados,aunque sean ilegitimos.
y hablando de quien dice que los niños traen problemas en mi morada traeran alegria.
porque CRACULA este tito no lo es.
si de verdad creeis que soy un idiota,os aseguro que para escribir esto hace falta mucha filosofia y logica romana,pues los coches,la tele de plasma,y los videojuegos los tiro a la basura y los cambio por ella y por mi mismo.

Anónimo dijo...

se dice corrctamente escrito crapula.con P.

Anónimo dijo...

Tito, cariño, ya sabes que yo te quiero mucho, eres mi niño y estoy dispuesta a comprarte todas las tabletas de chocolate quieras y a hacer todas las tartas de queso que me pidas, pero me duele que digas cosas así tan discriminatorias para nosotras las feas.
No voy a dejar de quererte por eso, que conste, pero me gustaría que reflexionases un poco sobre lo que has escrito.
Bicos

Anónimo dijo...

A mi es mejor que me tapen la boca para que no hable. El tener amigas feministas hace que entienda cosas que luego son dañinas.he pasado al ultimo puesto de golpe.si hay algo que me molesta mucho es hacer daño.procurare no tomarme tan en serio los consejos de algunas.

Anónimo dijo...

Aviso: no criticar si después se lee.

Yo, como soy de las guapas, no me voy a ofender y tampoco comparto que se cabreen las feas ¡Hala! Que
se mueran las feas, que no quede ninguna, ninguna de fea...
¡Que se mueran!...
(Es una broma ácida, claro y espero que así se entienda con ironía)
Tito, tod@s te apreciamos mucho, pero mira que eres bruto!...

Anónimo dijo...

Tiene narices, con el cirio que
organizó nuestro apreciado Tito, al Anónim@ de turno sólo se le ocurre comentar que "crápula" se escribe con P.

Anónimo dijo...

yo solo repeti en parte lo que una feminista me explico,creo que la bruta es ella,la feminista.
la verdad no creia que mi comentario llegase a causar tanto alboroto,me dicen que escriba mas comentarios y yo lo hago.
sabia que ocurriria esto,y lo peor es que ahora hay peligro para mi.
mejor desaparcere una larga temporada.

Anónimo dijo...

lo he pensado mejor,desaparecer no es la solución,visto lo visto.
noto mucha falta de rabo,asi que voy a ser bondadoso y si niñas os lo dejare probar.
asi que lo probeis pedireis mas.
a ver niñas levantar la mano y gritar en voz alta ¡¡¡QUEREMOS RABO,QUEREMOS RABO!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor que puedes hacer es cortártelo y echárselo al gato que le será de más provecho o bien meterlo por donde te quepa.¡So guarro machista!.

Anónimo dijo...

Tito,
Perdona el atrevimiento pero una desconocida va a hacerte un regalo: no es cuestión de rabos o de guapas, no te conformes con eso, aspira a mas si quieres puedes hacer que "ella" te envuelva en sus brazos solo tienes que conocer sus necesidades reales nunca las terrenales.

Anónimo dijo...

gracias otra ella,si te intereso puedes apuntar mi mensenger,para hablar,es livermedrug@hotmail.com
estoi solo en casa,osea que hablaras conmigo solo,no estoi en ningun ciber ni nada de eso.
dices que no te conozco,pero tu a mi parece que si.
aunque solo sea amistad eres bien recibida,te dejare pasar.

Anónimo dijo...

"Echárselo al gato que le será de más provecho" ¡Ni de coña! Cada cual que se coma su rabo o el del projim@ si le apetece o le dejan,hasta con patatas fritas; pero a mí
no me metais en las trifulcas pornográficas del Tito. Cada can que...

Anónimo dijo...

EL GATO CABREADO

Anda el Tom muy cabreado
con "Anónimo maldito"
que dice: ¡¡Corten al Tito
de cuajo todito el rabo
y se lo echen al GATO
pà que lo trague enterito!!.

Tiene la cosa bemoles,
me parto de carcajadas,
que dice le dan arcadas,
repelús, temblor, sudores
y le tocan los cojones
con tales animaladas.

Que le cercenen el pito
no le preocupa al Tom
ya que ejerce de matón,
despotrica contra el Tito
porque o bien es un "rabón"
o lo tiene PEQUEÑITO.

Y reclama el muy lambón
que se levanten las manos,
clamando: ¡¡Queremos rabo!!.
Eso no tiene perdón,
y ha cabreado a "mi Tom"
con tema tan chichinabo.

Y colorín, colorado...

Anónimo dijo...

Cuantas papeletas se estan rifando para una buena comprobación de mutación, pero la mayoría de papeletas las tiene un solo poseedor. Como buena maestra de ceremonias el bisturí estará guiado por mis manos, no habra guionista que pueda relatar dicha acción, no habra director que pueda aguantar la camara para grabar, eso si COMO VOY A DISFRUTAR

Anónimo dijo...

Mutación, papeletas, bisturí, disfrute...Parece el relato para asustar con lo "que viene el coco y os va a comer". Uffffff!!!

Anónimo dijo...

Habrá que preguntarse a partir de ahora si a alguno le ha comido el cacharro el gato! Probablemente, después esto las dulcerías ya no fabricarán lenguas de ídem, sino otra especialidad.

anilibis dijo...

Me hacen mucha gracia tus críticas, en serio, pero aún así NO pienso ir a ver Rambo. Eso sí, Monstruoso lo has clavado. Este mes yo también he destrozado Nueva York en Autozine, pásate a mirar.

Anónimo dijo...

A TOM PROTEGIDO DE GATA PROTECTORA

La gata más loca y atrevida,
el suave pelo rubio a puro gualda,
y una "lengua de gata"en esmeralda,
sobre el alto caballete
de un tejado sentada,
al fresco viento
lamiéndose "la cola y el copete",
cual si fuera gata de convento,
espera a Tom la bella "protectora"
para su contento-