7/17/2008

Mujeres como las de antes



A ver si aprendemos algo de este instructivo video y alguien se anima a traerme una copita de Soberano y por favor, no dejen de abanicarme que el calor estival aprieta y tengo la piel delicada.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

coñe, la de la bola de cristal y las cartas ¿no es la comandante?.

J.Losantos dijo...

Si le digo a la parienta que me traiga el Soberano yo creo que me da con la botella en la cabeza y eso es porque se han perdido los valores y las buenas costumbres en este pais con tanto progre y tantos años de socialismo.

Ya sabes quien escribe esto dijo...

Ainssss, S.A. vamos porque una cosa es lo que se escribe y otra son los hechos que sino diría que esta vena retro como que no te pega na.

Vamos que la realidad no tiene ni punto de comparación con la ficción ahora que lo de pedir que te abaniquen, mmmm, mejor me callo. JEJEJEJEJE

zenobia dijo...

Carlos,¿ desde cuando te das a la bebida (alcoholica)?,tú que siempre pedías en los bares un botellín de agua,¡menuda sorpresa me acabo de llevar!

kozinyas dijo...

ya hemos cogido la indirecta ya... osea que para que no nos esclavices y maltrates en futbol nos pides una botellita de soberano.... pues que te la traiga tu mascota.... ya sabe bien quien es ella.....

chelo dijo...

Machista, retrógrado y prepotente.
Ya te abanicaré yo con mi escoba voladora, ya verás como disfrutas del aire fresco.
Y hablando de copitas, el domingo te pondré una...de cianuro. Dijiste flores blancas, ¿no?

Un bo rapaciño dijo...

Así así es lo que este tipejo se mereze. El tipo parece de los tiempos cavernicolas, esos tiempos anteriores al personal computer!!!

danitxu dijo...

Además el tipo no tiene ni idea de hacer la compra y nunca ha limpiado una nevera...... se nota que el anuncio le va como el guante a la mano!!!

Anónimo dijo...

Me parece que mucho larala y poco lerele.

Imagina quien escribe esto dijo...

Trivialicemos sobre la violencia de género, que el video se las trae
por más que se trate de un spot de mediados del pasado siglo que premia el maltrato femenino. Algunas cosas no parecen cambiar y es que seguramente no aprendimos la lección desde la tétrica "longa noite de pedra".
Con la carga de esta misma semana, particularmente violenta hacia las mujeres, la situación es terrible e inaceptable y le añado mi más SOBERANO desprecio.

Profesor Moriarty dijo...

Y además querrá también el señor, que le escribamos nosotros el blog ¿no?. ¡¡Pedazo de vago!!.

Por otra parte que si, que eso de la violenca de genero y el machismo es muy lamentable pero lo que es evidentee s que algunos nacimos para ser señores (lo único en lo que por lo visto coincidomos el S.A y el menda lerenda) y otros para ser criados o chachas. Evidentemente me parece ya innecesario citar a que grupo corresponde ustedes.Por cierto que a mi un masaje tampoco me vendría mal.

Como siempre, Atentamente Suyo
bla, bla, blá y todas esas cosas
M.

coletas dijo...

Mucho presumir de ir de señor por la vida cuando es todo lo contrario, masajitos??, abanicos?? más bien dejen de soñar y continuen fregando, pasando la mopa y no se olviden de repasar las esquinas y espabilen que ya tardan en traernos el Martini dry con su aceituna correspondiente.

Ahora que les veo en pleno batallón de limpieza como me gusta que los tiempos vayan cambiando y los papeles se intercambien.
:)

Alecrín. dijo...

Veo con ojos de sorpresa e indignación el spot de SOBERANO y aún situándolo en el contexto de la Dictadura, (en este momento la situación no parece mucho mejor), la verdad es que impacta en negativo como algo que sólo debiera tener cabida en aquél tétrico Régimen que consideraba de lo más natural tratar a las mujeres como seres inferiores.

Menos mal que hoy empezamos a entender y a concienciarnos de que el maltrato es un crimen inaceptable a extirpar de raíz reeducando al machismo carpetovetónico.

Anónimo dijo...

intercambio de puestos? pero coletas tia, ¿tu que te has fumado? aquí nadie cambia nada hasta que el obispo de Tito diga lo contrario y ahora que estás de pie dale algo de cristasol a las ventanas que están algo empañadas.

Anónimo dijo...

Me sorprende la gracieta del S.A.
requiriendo un coñac "soberano"
(Que es cosa de hombres) y además que se le abanique. Pues me brindo a darle soluciones, a ver:
No hay problema en servirle el soberano que alguien definió como una mezcla entre cianuro y matarratas. Lo del abanico se resuelve con culaquier mediocre ventilador a pilas de fácil manejo
y aplicación "integral"...
Abur.

la compañera de piso de Abur dijo...

¡¡Que sorpresa , no salgo de mi asombro!!.Me paso el dia trabajanado en casa sin cobrar por ello , mientras mi querid@ compañer@ Abur, se dedica a leer ,escribir, adecentarse, viajar o ir al dentista cuando se aburre... pasando ampliamente de las labores domesticas, que no sabe ni donde está el supermercado del barrio y aún tiene la cara la tía de denunciar actitudes machistas!!.
Chavala, que ademas también existe la solidaridad de género. Así que hoy friegas tú y separas la basura y la llevas a su contenedor correspondiente.

Kitty dijo...

Que no Moriarty, querido, que tu no eres un "soberano" y aunque pretendas chachas y criados a lo más que llegas es a chulo de mancebía con todo el respeto para la profesión.
Eso sí, no eres, que yo sepa, ni maltratador ni siquiera violento;
más bien eres el arquetipo del perfecto vividor que no da palo al agua, malvive del cuento y a veces de timar, en plan trilero, al incaut@ o pardill@ que caiga en tus redes.
Presumes de MACHO y...ejem, ejem, además de pequeñita, tonta, así que
¡"PORQUE NO TE CALLAS"!.

P.S. Los masajes que te los dé tu
mamá y un SOBERANO sopapo de
mi/s parte/s.

Anónimo dijo...

Kitty. maja, sigues con tu lengua viperina de siempre. No te cortas un pelo tía.

Tom dijo...

Toda esta historia de machismo y malos tratos me recuerda un chiste macabro:
Matrimonio después de cenar con copa (Soberano, sin duda) y puro
EL -Cariño, me bajo al bar
ELLA-"Pues pégame ahora que luego me desvelas".
.- Triste sarcarmo, pero real como la vida misma.

Gelbros J3 dijo...

El acceso de terrible cólera sobrecoge en cualquier casa que no sea la de tócame-roque y desestabiliza cualquier relación por muy 'balanceada' que esté la ecuación. No lo permita el bendito.

Tampoco los hombres de antes son como los de ahora. La culpa es de Aznar, sospecho, quien nos arrancó de cuajo la virilizante milicia y hurtó nuestros atributos en beneficio de otras sociedades más avanzadas con 2 y hasta 3 años de tan orgullosa como cabal preparación bélica -más vale prevenir que lamentar, todos lo sabemos-.

¡Ah, ver a españoles sacando disciplinado pecho ante la máxima autoridad castrense (que a la vez debería ser cardenal) y a las españolas metiendo tripa mientras rebuscan en sus pequeños botiquines lo necesario para restañar las heridas de sus hombres, heridos en el más glorioso de los combates! (Pues todos los combates con españoles por en medio son gloriosos). ¿A quién no le gustaría ver esa emotiva parada a través de los anteojos de una estirada baronesa?

En fin, jardines de las delicias aparte, esta es la moraleja que extraigo del 'anuncio': muchas mujeres son aún más machistas que (algunos) hombres.

Anónimo dijo...

Tal parece que no vimos el mismo anuncio machista del Soberano de marras y cada cual arrima el ascua a su sardina. Yo lo ví así:
La mujer solicita a la pitonisa que descubra en su bola de cristal cómo puede aplacar los "terribles accesos de cólera" de su marido.
En las imágenes se observa como él la intimida, le cruza la cara y después se va de casa. La bruja pregunta: ¿Has pensado que tu marido trabaja muchas horas y tiene derecho a encontrar un agradable recibimiento en casa? Y
la pitonisa sentencia ¡Que nunca le falte su copita de coñac Soberano!
Vuelve a verse la casa donde la mujer ofrece la bebida al marido, sentado en su sillón leyendo el Boletín Oficial del Estado(!). El agradece la atención con un cariñoso beso.
La moraleja de este debatido Spot?
Marido alcoholizado, matrimonio feliz.

Sibila dijo...

-Tengo que consultarle un terrible
problema. Se trata del machote que vive(?) conmigo...
-Ahí va un santo remedio, ¡contrastado oiga!
...Usa unas amplias bragas que te pondrás empapadas de agua tibia con una poca de sal. De esta guisa
le recibirás cuando llegue del trabajo y le darás la gran satisfacción de ver cómo a "su mujer" se le caen las bragas hasta los tobillos, previamente humedecidas ante la mera presencia
del macho.
Moraleja: Todo tiene solución en esta vida menos los gatillazos (cuando no va, no va) para alcanzar la más amplia de las extenuaciones sin alcohol.

babelramera dijo...

La pizca de sal es importante

Los gerentes dijo...

En Cuervolandia el Solisombra es nuestra especialidad en cócteles espirituosos, pero tb servimos cualquier tipo de bandy o coñac...

Toda una joya de video.

Chamán dijo...

Parece mentira que la Sibila, a quién se supone una sabiduría milenaria aconseje, ante el acoso y vejación machista, la "graciosa"
bajada de bragas mojadas con "una pizca" de sal para contentar al macho. Triste solución, aunque conlleve toda la carga irónica que se quiera, para lograr la normal convivencia doméstica.

Lo que realmente quiere la mujer es ser SOBERANA de su propia vida y destino, en un plano de igualdad y no de sometimiento y menos de humillación y malos modos que no son de recibo ni siquiera como planteamiento "divertido"(de bastante mal gusto) que pase sólo por la entrepierna.

Y ya puest@s, como obligada MORALEJA: ¡Hagas lo que hagas, ponte las bragas!.

Anónimo dijo...

Me río yo de los peces de colores con esto de "mujeres como las de antes". No, si ahora va a resultar
que las llamadas "mujeres de la mala vida" son las que están maltratadas por sus maridos.
Ya quisieran "tenernos" en casa y atadas a la pata de la cama, darnos de hostias de cuando en vez y multiplicar el ya diario "la maté
porque era mía".
Al tiempo que la sociedad se la machaca
con el morbo de tanto crimen de género sin analizar ni remediar las causas... y es que la masturbación, en especial la mental, provoca ceguera con el machismo de ayer, de hoy y de mañana.

troyana dijo...

Ay señor! cúanta huella todavía queda por borrar!y sí,todavía por desgracia,siguen quedando muchas mujeres como las de antes.