12/24/2008

FELIZ NAVIDAD


Menudo año cerramos... tormentas, batallas, calma chicha, más batallas y una pérdida irreparable... y aquí seguimos, a flote aún.

En estas fechas, alzamos la vista al cielo poblado de estrellas y rogamos por que la nueva singladura sea mejor que la anterior en estos procelosos mares. Como respuesta la tripulación observa una luz en el firmamento que tintinea un poco más que las otras, todos creemos que brilla para cada uno de nosotros ...y esa es la paz en el corazón de los marinos.

¡ Navegamos!


Feliz Navidad y Próspero 2009.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la nueva era que empezamos nos brinde una mejor travesía y que la mareas nos conduzcan a puertos prosperos

Gata Vagabunda dijo...

Un beso muy fuerte, Carlos

:*

Anónimo dijo...

Que feliz navidad ni que tonterías por el estilo. Todos sabemos que la Navidad es una mentira. Ni Jesús nació en diciembre, ni en el año 1, ni eran 3 reyes Magos, ni había ovejas ni pastorcitos. Todo cuento chino.

Y fuera ya de datos históricos no me digais que sois felices en Navidad porque no me lo creo. Hay que comprar y comprar cosas en tiendas abarrotadas, el tráfico está imposible, no encuentras un sitio para aparcar ni de broma, hace frió o llueve, es siempre de noche.....

Por no hablar de la familia, esa es otra. Te empiezan a llamar parientes de los que pensabas que ya te habías deshecho para siempre. Recibes mensajes cursis de todo el mundo, muchos repetidos, que a saber quien los inventa, porque hay cada uno. Y soportar a la suegra, al cuñado, pasarte horas cocinando para gente que desearías no ver.....un agobio.

Por favor, que llegue ya la cuesta de enero, la prefiero.

De todas formas, para los que aún creeis ¡feliz navidad! Ho,Ho,Ho.

Anónimo dijo...

TITO:
el invierno ha entrado,con él, el frio y la metereologia adversa,para poder pasarlo hara falta fuerza,no es solo fuerza fisica, sino fuerza de voluntad.
cuando algo va mal intentamos contener nuestras alegrias,y lo que devemos hacer es superar cuanto antes la sombra de la tristeza,y soltar toda la felicidad que llevamos con nosotros,olvidarnos cuanto antes de la sombra triste.
asi cuando el invIerno nos atraviese solo encontrara fuerza,y solo fuerza,si ese viento gelido nos toca,al viento le diremos aqui solo encontraras fuerza y mas fuerza.
feliz navidad y que la fuerza te acompañe.

N ú r i @ dijo...

Pues sí, menudo año cerramos. Yo no soy mucho de felicitar la Navidad. Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para el próximo año. Navegamos.

Anónimo dijo...

Capitán, las olas se nos han echado encima por babor y estribor, se han roto lonas, el timón ha dado vueltas... y yo, el grumete, he vomitado varias veces. Pero ahora que estoy a bordo a tus órdenes, no quiero desembarcar. Barullo.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que el capitán vuelve a navegar. Besos

Anónimo dijo...

¿Pero qué pasa en este blog? ¿Dónde está la marcha de antes? Es como entrar en una pastelería, todo azúcar, buagggghhh. Resulta de lo más empalagoso.

Por supuesto todo tias desesperadas, se os nota, chicas. Es que tanto beso, tanto abrazo, tanto "quiero navegar en tu barquito velero" (menos mal que no vas en góndola por Venecia) todo peloteo interesado. Sólo os falta decir "quiero que tu goleta entre en mi ensenada" jajaja.

Pero ya el colmo es cuando leo "a tus órdenes", se nota que aquí las tias nunca oyeron hablar de la liberación femenina, cuanta sumisión. ¿Donde las buscas, Charli? Por favor, yo quiero una así, jejeje, lo que le mandaría hacer no se puede escribir.

Ya me dirás que haces para tenerlas a todas así de mansas a tus pies. Estás copando el mercado, tio, así los demás estamos a dos velas. Decídete ya por una y deja que las demás disfruten de mi compañía. Las quiero así de sumisas y desesperadas, hummmm, se me hace la boca agua porque encima estarán buenas, jejeje.

Anónimo dijo...

Y tan buenas que estamos ,maki, pero este año te quedarás sin "polvorón", aunque por la manera de expresarte diría que no te has comido muchos.

Un beso para todos y Feliz 2009

Anónimo dijo...

¡Que sople el viento! ¡a toda vela navegamos de nuevo, rumbo al horizonte!

Feliz Navidad a la tripulación y esperemos que el 2009 nos traiga aventuras más felices.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que elija una, Maki? Estás mal informado. Ya la ha elegido y soy YO.
Chicas, no hace falta que mandeis más besos y abrazos, yo le doy todos los que necesita.
Cariño, ya se que por mucho que te acosen tu no vas a dejarme, sabes que en el fondo son todas unas arpías y que yo soy la única que te hace feliz.
Besitos, besitos, besitos.

Anónimo dijo...

Aquí hay mucha "gata" que ya vende la piel del oso antes cazarlo me parece a mi.

Al margen de todo ello y vistas las circunstancias recientes, mucho ánimo para todos y Féliz 2009

(Que raro me siento escribendo yo esto en el blog, la culpa es de esos puñeteros fantasmas que me visitaron en Navidad).

Atentamente Suyo
M

Anónimo dijo...

El calor era insoportable, junto con una humedad que hacían resollar al curtido piloto. Los víveres y especialmente el agua, empezaban a escasear y la cadavérica mano de la desesperación, se empezaba a adueñar del 2º grumete en el día de hoy, aunque desde hace varios días dejamos de tener la certeza de lo que signifca "hoy". El cómo habíamos llegado a esta situación, en el medio de ninguna parte, del Mar de los Sargazos, no importaba, lo único realmente importante es que aquí estábamos, olvidados de la mano de Dios, un lugar donde el viento temía entrar y las corrientes marinas evitaban siempre. Alguien que ha entrado alguna vez en el Mar de los Sargazos y ha sobrevivido, entiende que sólo la voluntad férrea y el conocimiento lo podrán salvar. Ni la pena, ni la alegría, ni la precipitación, ni el temor se cruzarán en la senda que lleva una nueva singladura. Las corrientes marinas jamás vendrán prestas en nuestra ayuda, sólo, paradójicamente, el sol abrasador, será quien llame a las puertas de céfiro y bóreas, quienes se acordarán de nosotros. Por ello debemos estar prevenidos: la mayor y la mesana deben estar ajustadas correctamente, la tripulación dispuesta, el piloto presto a maniobrar...pero hasta que llegue la hora, sólo nuestra voluntad por mantener alejadas a las sirenas y sus hermosos cantos, sus ropas de sedas tejidas con hebras de desesperación, esa Voluntad alentada por la lógica y el análisis correcto de la situación, será lo que nos salve, o al menos, nos permita seguir un poco más, para escribir otra página en nuestro preciado cuaderno de bitácora.