12/22/2009

Feliz Navidad y Próspero 2010


Al fin de vuelta. Meses perdido en mis mares procelosos , náufrago de mi propia vida. Pero al fin he encontrado el camino de retorno ... Es hora de regresar.

Y a tiempo para celebrar estas Fiestas y desearos, mis queridos tripulantes una feliz Navidad y un próspero 2010 , en que nos reencontremos con el sentido de la maravilla y la alegría de surcar el océano con rumbo siempre hacia lo desconocido...


¡Que sople el viento, sigamos aquella estrella!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Almadelluvia
De vuelta del olvido, del olvido del viento.Del viento olvidado...al fín Rumbo.
Es que al olvido le da todo igual, aunque posea algo mágico.
Grita al grumete:Grumete...al fin rumbo, al fin el fin del fin.
Si en el viento te llaman esta noche, viajero ..teje la ilusión de llegar.
Llega y ocupa el lugar del olvido ...con una inmensa e incalculable falta de certeza, maravillosa incerteza.
Feliz viaje, feliz encuentro , feliz navidad!!

coletas dijo...

Sin tiempo no era que tomaras el timón para reanudar la travesía.

Que las vacaciones son de 30 días no de 6 meses, si es que......


Habrá que ver que nos depara esta nueva travesía y si no has perdido facultades por eso BO NADAL y que el 2010 nos descubra nuevas "aventuras"

chelo dijo...

Mimá! Cuanta poesía! jajaja
La gente se vuelve tontita con esto de la navidad.
Así que hace meses que estabas perdido, jajaja, yo te conozco desde hace años y siempre te he visto perdido. Y no me creo que hayas encontrado el camino, aunque me gustaría que fuese así, por mi bien más que nada, jajaja. A ver si para este año te propones en serio empezar a caminar sin bastón. Rezaré por eso.
Como ya sabreis de otros años, a mi me repatea la navidad, pero aún así ¡Feliz Navidad!

alteleri dijo...

Felices fiestas.
Y a continuar el camino, que ya se sabe, unas veces sube, otras baja, llanea, llueve, luce el sol, ...
Los mejores deseos para los caminantes.
Animo a todos para continuar.
y como decia el filósofo, hasta el infinito y mas allá

Manu dijo...

Bo Nadal tamén para ti, amigo, pero... Onde carallo está a estrela que hai que seguir?

Anónimo dijo...

Oh, vagabundos de la tierra en sombras, no desesperéis. Pues aunque oscuros se alcen, todos los bosques terminarán al fin viendo pasar el Sol al descubierto: el sol poniente, el sol naciente, el fin del día y el principio del día. Al este o al oeste, los bosques acabarán.

Anónimo dijo...

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Anónimo dijo...

También hago mío el "reencuentro con el sentido de la maravilla", pero "la alegría de surcar el océano rumbo hacia lo desconocido", me suena demasiado a la alegoría de la pluma en Forrest Gump o la alegría de la desesperanza más absoluta. Cuando, menos, todo capitán busca fortuna y aunque nadie sabe lo que el futuro le depara, o precisamente por ello, lo afronta los recursos y experiencia de su propia valía, unos cuantos mapas y un cuaderno de bitácora. Sólo entonces, la alegría asoma en sus labios. ¡Todo a babor. Piloto, rumbo a barlovento.

Moriarty Jr. dijo...

Aprovecho tan señaladas fechas para indicarles a sus distinguidas señorías que este blog sigue siendo el mismo muermo de siempre: que si grumete para aquí, que si cutre-¿poesía? para allá, idas de olla varias, toda una etilogía de supina estulticia. En fin, para el 99.9% de los mortales como ustedes: "fatuitas, erga homnes".

Siempre suyo,
Moriarty Jr.

Profesor Moriarty dijo...

Quizás sea, porque su Querido y Bienamado Profesor Moriarty, o sea YO, tiene ya una edad, pero siempre me emociono con los reencuentros y mas si son estas fechas.

Así que señores tripulantes yo quiero unirme también a este feliz reencuentro deseándoles unas felices fiestas y un Próspero 2010, donde todos ustedes se vuelvan listos y agarren algún libro de vez en cuando para variar.

Dicho esto he de declarar:
Que no tengo relación alguna con el oligofrénico profundo apodado Moriarty Jr. Sujeto el cual , es posible que conozca a su madre, pero a su padre seguro que no.

y al cual dedico el siguiente mensaje.

Señor "Estulticia" (mire, seguro que lo ha buscado en la wiki pero le pega el apellido que ni pintado). Sepa usted que en este barco son en su mayoria un grupo de tarados, pero son MIS tarados y nadie se emte con ellos a no ser yo.
Es usted un vulgar sucedáneo, la copia de un chiste sin gracia y mucho menos sin imaginación para buscarse una identidad propia, una marca de todo a 100.

Si se siente tan superior hágase un favor a usted mismo, e ingrese en la Real Academia de los Cretinos y deje a estas pobres mentes simples, felices con sus paranoias y sus poesías.

Y búsquese un estilo propio.

Como siempre , nada personal.

Atenta e Inigualblemente Suyo
M.

Anónimo dijo...

Almadelluvia
Había pensado escribir acerca de la simplicidad que nos acecha a los que aquí escribimos( salvo a uno o dos)pero parece que el papel( virtual) se me queda estrecho.Caxis!Así que escribiré acerca de la admiración.
Le admiro a usted( ustedes)
pero no le admiro igual
que se admira a un padre cansado
cuando viene de labrar lejos.
Admiro su alma inflamada
esa vela encendida que
de muy profundo arde
y que es donde usted prende
las medallas.

Realmente yo le admiro
porque usted es un poeta
pero todavía no
no ha escrito nada.
Henos aquí, pobres nosotros , sin su elocuencia, sin forma de poner rumbo a nuestros limitados pensamientos , en este estadío de medio amor crucificado a la espalda.O de media neurona? uys jajajajaj,ya no sé.
Moriarty , a sus pieses, es usted inigualable,único , irrepetible...Me enamoraría, jope...pero soy tan básica:

Feliz año nuevo.!!!

Que vuestros sueños ,sean una conjunción de estrellas...

Anónimo dijo...

Bueno, hace mucho que no hablamos, Carlos, pero te deseo un feliz año 2010, aunque suba la luz, seguramente el aceite, nos sigan engañando (los políticos) y posiblemente nuestras parejas. Pero, creo, que va a ser un buen año para el vino, y algo es algo.

Gelbros J3 dijo...

Que se cumplan en el 2010 un 10% de los buenos deseos que nos propongamos alcanzar. Menos es más y la avaricia rompe el saco.

En cuanto a los malos deseos, visto cómo andan los comentarios del blog antes siquiera de que comience el año, que suba el porcentaje al 37%. Como mínimo y confiando en la humanidad.