6/30/2010

INVICTOS



Volvieron a por más. No contentos con la paliza recibida anteriormente , el equipo de los Scouts se reforzó para devolvernos el golpe. Esta vez dejaron en sus casas las canciones de campamento, las guitarras y las pañueletas. El partido sería a cara de perro.
A punto de comenzar ya , con los jugadores en el campo y el árbitro a punto de hacer sonar el silbato que marcará el inicio del encuentro, nadie sonrié en ninguno de los dos bandos. Tensión en el ambiente, miradas de desafío y ganas de revancha....
... Al descanso los Tornillos, ganábamos 4-0 y aunque posteriormente encajamos dos goles en dos despistes, volvimos a demostrar quien manda.
Demasiados entrenamientos bajo la lluvia, demasiados kilómetros en las piernas y demasiadas broncas para mantener la concentración y la posición en el campo como para dejar ahora que “el club de amigos de Charlie Brown y Snoopy” nos pasen por encima. Muy simpáticos estos chavales, pero la guerra es así.

TORNILLOS 4- SCOUTS 2

P.D Un día de estos tengo acordarme de ver algún partido del mundial a ver si ,de una vez por todas, aprendo a jugar al fútbol (o al menos enterarme realmente de que va)



El Míster de los Tornillos arengando a sus jugadores antes del enfrentamiento. (Literal)

6 comentarios:

coletas dijo...

Solo te falto decir que el arbitro se le olvidaron las gafas en casa y que sorprendentemente al goleador del Scout al min 5 de partido sufrio una ligera indesposición, que dicen las malas lenguas que fue provocada por el agua que le ofrecieron en el terreno de juego,

aun así felicidades Tornillos y ya veremos en el siguinte

Anónima dijo...

Lo que más me gusta del míster Sagrado Autor es su humildad. Aquello del "no hay rival pequeño" no entra dentro del manual del entrenador. Carlos, tampoco hace falta saber de fútbol para imprimir a fuego el espíritu ganador a un entusiasta equipo. Pero si un día llega la derrota, que no decaigan los ánimos.
Muchos éxitos, Tornillos!!!!

eddielucas dijo...

Así me gusta! En este día que puede hacer historia en el ánimo de los aficionados de la selección siempre son inspiradores un grupo de anárquicos visionarios que se enfrentan y ganan a una fuerza paramilitar disciplinada y germanizada como son los Boy Scouts.¡Vivan los Tornillos! una y mil veces gritaremos su gloria a los vientos.

Livia dijo...

No sé si impone más el S.A vestido de gestapo imperial como en el post anterior o de Leonidas futbolero. No me doy decidido, pero la fantasía es libre...
yumm :P

Profesor Moriarty dijo...

He aquí al viejo luchador de diente retorcido enseñando a sus pupilos a morder.

Más yo me pregunto...¿Es realmente necsaria toda esta parafernalia fascista para darle patadas a un balón?

¿Es el S.A uno de esos sujetos que entran en las vidas de las personas que se quejan sus rutinas azarosas y desgraciadas , ponen todo patas arriba y cuando se va , a estos individuos su vida ya no les parece tan mala ? (interprétese esto como se quiera).

¿ Podríamos ser un día menos beligerantes e ir todos un poco má de buen rollito?. Con buenas intenciones una sonrisa se llega siempremucho más lejos. Ustedes que me leen ya me conocen, así soy yo,siempre con buenas vibraciones.

Les dejo por hoy con flores y arcoiris.

Paz y Amor

Atentamente Suyo

M.

Capitán Haddock dijo...

¿Este de arriba que se habrá fumado hoy?