12/22/2011

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012




ATT: Papá Noel
En algún lugar entre Laponia y el Polo Norte

Estimado Señor:


Le escribo esta misiva para mostrar mis más profundas reservas ante su labor , que a todos los efectos y vistos los resultados precedentes considero chapucera y poco diligente. Con esto quiero ponerle en referencia en base a lo ocurrido las Navidades pasadas.


Habiendo cumplido de manera correcta y eficiente el reclamante (un servidor), la clausula del contrato que señala : 1 a) El pidiente debe comportarse bien todo el año . Con grandes sacrificios y mucho, mucho esfuerzo cumplí (mas o menos ) el contenido de tal condición “sine qua non”.
No se explica por la tanto el incumplimiento tan flagrante de las obligaciones por parte del oferente (usted) que sujeto la segunda clausula que dice 1b)"Pide los que quieras , que yo te lo traigo montado en un carro volador tirado por renos".


Y siendo hechos comprobados que el día 25 de diciembre y después de haber sido solicitado por mi persona un subfusil kalashnikov A-K 47 y un lanzallamas de doble bombona con combustible de Napalm, debajo del árbol de Navidad me aparecieron unos calzoncillos largos y unos calcetines colorados de rayas.

(Considero al mismo tiempo afortunado no haber pedido por la paz en el mundo o el final de la crisis económica pues visto lo visto a saber la que hubiera usted montado.)


Le animo a rectificar en su actitud poco diligente y desconsiderada con sus clientes ,( clientes que por otra parte le han sido siempre fieles y no se han pasado a la competencia de los monarcas aquellos de Oriente ).Me la trae al pairo que venga usted cabalgando en renos o en un avestruz , pero haga el favor de cumplir de una vez con su parte del trato.


Por lo tanto este año, manteniéndome en la línea consecuente que me caracteriza solicito me entregue usted el día de Navidad: Un Misil BGM-19 Tomahawk tierra-aire con cabeza de fragmentación y un tanque Leopard-2 A6 con cañon de 120mm y dos ametralladoras de 7.62 mm. Por supuesto también quiero pedir por la paz en el mundo.

En caso de no recibir el material solicitado y debido al incumplimiento continuado por su parte, le anuncio presentaré reclamación en la Oficina del Consumidor reservándome el derecho acción legal con la posterior demanda en el tribunal correspondiente.

Reciba usted un cordial saludo y otro para su señora.

Roque.




ATT: Señores Monarcas: Melchor, Gaspar y Baltasar.
En algún lugar de Oriente cerca de Palestina.

Estimados señores:

El año pasado por estas fechas les pedí encarecidamente me trajesen una docena de cajas de condones y una mulata caribeña , con gran desconcierto por mi parte me encontré él día 6 de enero con una caja de lapices de colores Plastidecor y un vale 2x1 para una pizza tropical tamaño familiar…. Quisiera advertirles de que se tomaran las medidas legales oportunas si este año reinciden en…

13 comentarios:

Silvestre Minerva dijo...

¡¡Viva el buen humor!! ¡¡Feliz Navidad!! ¿Es que los de Famosa no tienen lo que pides? ¿Es que los de Geiperman no tienen lo que pides? Quizás en China aún no lo fabriquen y por eso Papá Noël y los Reyes Magos no te pueden satisfacer tus "nobles" instintos y tu particular manera de entender la paz, el sosiego, la quietud, el ser amo de casa y lo muy "realista" que eres, que no te valen medias tintas ni suposiciones y que tú llamas "al pan y al vino vino". Que quieres que te diga capitán... ¿Qué culpa tengo yo de que no se fíen de tí?... ¿Qué culpa tengo yo de tu poca capacidad de convición? Fuera bromas... os deseo a todos los del blog y empezando por su capitán ¡¡Feliz Navidad!! y que 2012 sea un gran año de paz, amor y dinero para todos vosotros... ¡¡Feliz 2012!!

Livia dijo...

Este año el S.A no ha sido muy bueno y ha escrito muy poco en el blog.

El Roque parece un peluche, pero tiene cara de pillo jajaja.

De todas maneras, Felices fiestas a todos y que el 2012 os colme de cosas buenas.

P.D el tío pide un tanque¡¡¡ y despues la paz en el mundo!!! , pues sí que es consecuente jaja.

Capitán Haddock dijo...

Mil truenos! ya era hora de actualizar el blog. El Roque menduo grumete tenemos para el barco, que tiemblen todos los corsarios de estos mares y de aquellos otros.

Felices fiestas a toda la tripulación , recibiremos el 2012 a cañonazos y será un buen año.

Roque dijo...

¡Ya me ha vuelto a tangar el abuelete!. Yo creo que el tío este se trae mucho cachondeíto conmigo.

Hoy me ha traído... ¡unos tirantes! A mí que le tengo menos afición a los pantalones que el pato Donald.

Pues me sé de uno que el año que viene va a ser recibido con la escopeta de perdigones....



En cualquier caso ...¡Felices Fiestas a todos! Espero les haya aprovechado la cena y se preparen para recibir el 2012 de la mejor manera posible.

laure dijo...

Ummm tanto deseo cumplido e inclumplido tanta petición bélica para acabar Roque con tirantes. Y es que la vida es así. Confiamos en un tio gordo vestido de rojo que no conoce las tendencias de cada año y luego nos sentimos inevitablemente decepcionados. Pero lo importante de la vida es ese momento de la carta, de los deseos. Por eso hay que escribirla pronto para que luego la decepción llegue más tarde. Si quieren saber mis deseos para los reyes magos: que me convierta en Monica Belucci, solo el físico, el resto quiero conservarlo tal como soy. Y el siete de enero iré a buscar esa sonrisa de amigo para que se convierta en deseo. Ves, al final, capitan, nos movemos por deseos imposibles, deseos incumplidos, pero no dejamos de tenerlos. y gracias a eso existe la magia. Y gracias a la magia existen las sonrisas. un abrazo para el nuevo año. Yo personalmente estoy contenta de que este acabe porque tengo que vaciar el saco de deseos incumplidos para llenarlo de esperanza de deseos para el próximo año.

Silvestre Minerva dijo...

La vida misma es pura magia. Todo es magia. Cuando se educa a un niño, los mantras que le dices se convierten en magia el día de mañana. El poder de la mente es enorme. Somos, cada uno de nosotros, magos de nuestro destino y del destino de nuestros vástagos.

Profesor Moriarty dijo...

Evidentemente, el más ingenioso de todos los tripulantes de este navío tenía que ser el perro, animal admirable por su intligencia y su lealtad. Pero prefiero escatimar mis elogios no vaya a ser lo tomen por donde no es y por recibir algún elogio de mi parte acaben ustedes moviendo el rabo y olisqueándose la entepierna.

Me uno también al tema este de alegrarse la vida echando polvos mágicos. O eso ha sido lo que entendí de alguno de los comentarios.Si es así me parece una excelente idea y les animo a tod@s a compartir esta bella causa navideña. Todo de buen rollo y sin compromisos claro.

Pues espero que todos ustedes , a los que pos supuesto guardo un rinconcito en mi corazón, tengan un buen año 2012 y que estudien mucho para ser un poquito más listos o al menos para entender los comentarios con los que les ilumino de vez en cuando.



Atentamente Suyo

M.

laure dijo...

Si, silvestre la vida es pura magia pero a veces la varita se estropea y hay que darle unos golpecitos para que vuelva a lanzar estrellas. Y moriaty no existen los polvos mágicos, eso es uno de los cuentos que te han contado de pequeño y ahora te has creído. Y si te crees mago seguro que no es por los "polvos" mágicos que de tenerlos no estarías siempre tan avinagrado. Porque a mi ha dicho, el capitan, que de eso entiende, que los polvos mágicos dulcifican el caracter. De ahí que en estos tiempos escasen. Así que moriaty si hay escased por lo que veo a llamar a Oriente que con un poco de suerte escuchan tus peticiones...

Gelbros J3 dijo...

¡Jou jou joou! Felices fiestas y que Jorl nos pille confesados en el 2012!

Nuevo alcalde, nuevo presidente... ¡Todo anticipa las buenas nuevas!

San Taclaus no te trae lo que le pides (sí, tú; no seas tan ruin de responsabilizar al buen can) porque sabe cómo lo utilizarías: vaciando la munición sobre él por no haber satisfecho tus nobles instintos guerreros. Yo empezaría desde cero, pidiendo un canuto para lanzar bolitas de papel, y año tras año iría subiendo el calibre del armamento. Así, en cuanto se despiste (más o menos cuando tengas ochenta y cinco o noventa años), podrás declarar tú solito la guerra termonuclear total y apretar el botón de las ojivas tácticas... Eso sí, tardarás un poco en atinar por el tema del parkinson, pero ahí estaremos tus colegas para ayudarte (entre todos, sobre la mesa llena de babas, será menos difícil que alguien no acabe acertando).

PS: La cara de usted en esta foto es idéntica a la del post anterior... ¿no será que siempre pone la misma a base de Photoshop, y tan sólo nos cambia los decorados? Porque como nos enteremos de que es así, amablemente le solicitaré la devolución de mi dinero. Saludos a su familia.

Alecrín dijo...

Siempre me alegra el día volver a ver al Roque, incluso cuando tiene el día "gherrilleiro".

Feliz 2012. Que todo os salga bien este año.

Silveste Minerva dijo...

Mi querido capitán... ¿Cuándo vas a hacer el ránking de los mejores libros del año 2011?

Livia dijo...

Me han chivado que el próximo será de cine...

Aunque imagino que será igual que el del año pasado ¿no?.

Feliz entrada de año 2012.

Anónimo dijo...

Su alteza, ha utilizado el Alterego de Roque para hablarnos de sus fustraciones a lo largo del año. Aunque parece ser siempre se le ve con tías cachondisimas, en mi opinión debe pasar más hambre que Carpanta. Que el año 2012 sea un gran año, y que España gane la eurocopa, salud!