5/11/2007

SEGUIMOS PELEANDO


Llegaron con sus camisas blancas y sus canciones de campamento...
Querían hacer amigos.... nosotros queriamos pelea.
Creían que era un juego y se encontraron con una guerra.
LLuvia, barro y juego duro , como a los Tornillos nos gusta...
No fue fácil. Pero lo pasamos en grande...
Tornillos 6- Scouts 4. Emocionante Victoria.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

En un campo "normalito" de esos de jugar a fútbol y no el barrizal con que nos encontramos, el resultado hubiera sido bien distinto.
En todo caso enhorabuena y espero que volvamos a vernos en un campo de juego que no de batalla.
"La derrota es huérfana, la victoria tiene muchos dueños".
Gracias por el trato recibido.Para nosotros la amistad es más importante que la lucha.

Anónimo dijo...

Otra utilidad de este blog, aparte de su indiscutible función social como hangar de egos, podría ser avisar de cuándo se van a disputar estos partidos.

Así podríais meternos caña a los que no asistiésemos para animaros (aunque en el fondo, secretamente nos lo agradecierais con alivio).

De otro modo, siempre nos quedará la duda lacerante de cuántos partidos habéis perdido sin haber dicho ni pío después de la derrota.

"Grelos J3" --- Miembro nº 6 de la Plataforma para el preaviso decente de interesantes acontecimientos deportivos escasamente divulgados por el momento (PPDIADEDM)

P. S.: Enhorabuena a los campeones y a los scouts.

Anónimo dijo...

No me gusta el fútbol pero soy hincha de Los Tornillos y forofa de su entrenador no tanto por su "espírutu de lucha, cuanto por sus poses, ademanes y piernas bien formadas y peludas, en el campo y fuera de él, o algo así.
Y ahora ¡Qué llueva!.

Anónimo dijo...

LOS CIERVOS Y EL TORO

Yo presencié el partido de los Tornillos (Y eso que Carlos no me había avisado). Y puedo decir que fue un encuentro de lo más entretenido, con mucha entrega por ambas partes.Y el S.A marcó un gol y todo que como él no lo ha contado me toca a mi narrarlo.
Pongámonos en situación, nubes grises y lluvia incesante , campo embarrado , pesado para correr. En un lado los Tornillos, muy serios y concentrados tomando posesión del campo con una disciplina espartana (imagino que a imagen de su entrenador), en el otro los boy scouts , mas jóvenes rápidos y ligeros como ciervos en una carrera cruzaban todo el campo como si los llevara el viento y en sus caras apenas se reflejaba el esfuerzo.

Salta al terreno de juego el Carlos .Este chico créanme, tiene doble personalidad tal como ahora verán como ahora. Pues eso que va y salta, en ese momento silencio, nadie habla en el campo, con cara de pocos amigos y ceño fruncido, si algún despistado pensaba que esto era una fiesta ahí se despertó de repente.

Y sale al ruedo Carolo de la ganadería de Juan Pedro Domecq 1.80 metros de alzada y 85 kilos de peso (así a ojo) , toro bravo de casta cabrera de buen trapío con firme grupa y fuerte estampa...
Pues eso, que estuvo por todo el campo repartiendo estopa a los ciervos que estaban a su alcance.

Mediado el segundo tiempo llega el momento . Corner contra los tornillos despeja uno de barbas a la frontal de su área, Carolo que controla con la cabeza se lleva el balón a los pies, nadie de su equipo por delante de él. Pues ea! Tó palante!.

Agarra el esférico y comienza la estampida , unos cien metros de carrera, los ciervos ágiles detrás suya , Carolo de trote pesado pero potente no se deja adelantar , el suelo tiembla y con las prisas se olvida de regatear a los contrarios (no está el campo para florituras) directamente... los embiste (quedaron dos en el suelo). Así llega al punto de penalti rival , su portero con cara de susto al ver tal tremendo miúra no sabe si apartarse o echar a correr delante del toro. Fuerte chut (sin atisbo alguno de colocación) y el balón al fondo de la red . El público se levanta y aplaude y Carolo lanza un gruñido de furia que suena como el de un león (GRRROOOOOOOOOL!!). Ya, ya sé en que habíamos quedado en que el símil era con un toro pero no he visto nunca a nadie celebrar un tanto y decir Muuu!.

Después aún le sobró tiempo para cornear a algún ciervo más y zapatearlo por el suelo.

Termina el partido y Carolus vuelve a ser Carlos, cordial y afable en el trato, saludando amistosamente a los cierv.. ejem (lapsus) a los rivales dejando las puertas abiertas a otro “amistoso” partido, hablando a las chicas con voz suave y aterciopelada (uy uy , me estoy pasando ya), en definitiva, volviendo a su papel de chico bueno.

Espero con impaciencia el próximo partido (Carlos, avisa con anterioridad que yo esta vez me enteré de casualidad). A ver si el siguiente encuentro se juega al fin contra los médicos y les pasamos por encima. Pues eso valor... y al toro!
Aupa Tornillos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a amanuense. Nunca leí crónica alguna de un partido tan precisa y brillante. Y enhorabuena al toro...

Anónimo dijo...

La verdad, Amanuense, es la primera vez que leo con deleite la narración de un partido de fútbol en plan tauromaquia, por no mentar la "corrida" de toros y tener la "fiesta" en paz.

Tal y como lo cuentas, no se lo tomaron en plan pachanga toros y cérvidos, aunque una cosa sí tienen en común blancos y verde-amarillos: LOS CUERNOS.

Muy lograda la descripción del astado entrenador que salta al campo, no sé si coso taurino (vulg.
plaza de toros) rugiendo con fiereza para, finalizada la contienda o faena, transformarse en manso cordero de afable trato, melosa voz y armónico tono más propio de susurro "a pié de oído" que de berrido guerrero a pié de campo. Eso es, ¿o no?
Te felicito, amanuense.

Anónimo dijo...

También yo estuve en la contienda, en el equipo blanco, jugando a jugar principalmente y si acaso a ganar. Pero nos encontramos, además del campo impracticable que no me sirve de excusa, con un equipo, Los Tornillos, que juegan duro rozando la violencia en alguna entrada y no piden perdón por ello.

Estos Tornillos buscan en sus jugadas, en su campo-fuerza propicio, la confrontación competitiva, sin temor a dañar a sus rivales. Son como tanques que ponen a prueba los límites de lo posible hasta correr el riesgo de dañarse a sí mismos para lograr el triunfo deseado. Desde luego no van de espectadores y se toman realmente en serio la idea-deseo de ganar.

Tienen la estrategia de la implacable intensidad en el combate. Van a devastar con fuerza masiva y arrolladora. Puede pasar el balón pero no el hombre. Su patrón de juego (?) es de manual de guerra: ¡Tener lo necesario para actuar duro y sin contemplaciones!. Como segadoras a la hora de frenar las arrancadas y apisonadoras en situación de arrollar en el ataque.

En definitiva, son Los Tornillos, como diria Groucho, de aquellos de "más madera"...

Carlos dijo...

Hace poco alguien me preguntó cual era mi ideal de técnico para entrenar a los Tornillos.
No tuve que pensar mi respuesta:
"El General Patton", afirmé.

Anónimo dijo...

Bravo Autor, bravo! usted sí que me sorprende cada día mas. Veamos, tiene un equipo de fútbol de personas aficionadas a evadirse de la realidad ¿y que hace usted? ¿ponerles los pies en el suelo? no, por favor que vulgaridad. Transformemos el campo de juego en las Termópilas y a Su Santidad en el Rey Leonidas... Puedo imaginarmelo sin ningún problema aregando a sus muchachos en disciplinada formación mientras les grita:"Espartanos!!!, la gloria nos espera!!!" o alguna proclama similar y claro luego pasa lo que pasa que tenemos a quince individuos dispuestos a segar piernas, cabezas o lo que haga falta cn tal de ganar la batalla mientras persiguen a unos pobres muchachos que venían en plan solidario, yupi yupi y tal.

Diríase que el villano de folletín es en esta ocasión usted y que en estos momentos está acabando de adiestrar a su ejército de secuaces. Tiembla mundo, tiembla!
En todo caso le felicito por su plan brillante, casi casi propio de mi al tiempo le doy mi mas cordial enhoabuena a los Tornillos por su nueva victoria.

Atentamente Suyo

M.

Anónimo dijo...

Me sorprende, míster, su rotundo pronunciamiento acerca del modelo ideal de Técnico de Fútbol. Nada más y nada menos que PATTON, muy americano él y tan distinto de las Termópilas como del día a la noche. Quizás se refiera a que se trata de un buen estratega, que lo era, o a un mejor histriónico, que también lo era. Pero de fútbol...

Otra cosa bien distinta es que se apunte al "ardor guerrero" del ínclito Patton como referente de estilo de dirección, que pudiera también cuestionarse porque, como es bien conocido, se pasaba al EQUIPO por el arco de triunfo y nunca mejor dicho...

Mejor le iría, míster, la denostada libreta de Van Gaal,mire Vd., Y finalmente me permito recordarle ese reiterado aforismo:
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA y a disfrutar...con el fútbol, porque luchar es gratis y soñar NO, ¿o al revés?.
Muchos besos. De tornillo, claro.

Anónimo dijo...

Profesor M., de nuevo acudo raudo a aplaudir su, como de costumbre, muy sesudo post, que no deja títere con cabeza, veamos:

-¡Bravo, Autor, bravo!.Se refiere, supongo, al entrenador-minotauro, definición que, conforme a la narración del último partido, le viene como anillo al dedo a quién lidera a un equipo de personas que pretenden ¡y quién no! evadirse de la realidad, transformándolos en 15 espartanos merendándose a "unos pobres muchachos que venían en plan solidario" a una fogata de campamento y a cantar "vamos a contar mentiras, tra-la-la.

O séase profesor, que el repetido AUTOR adiestra a un "ejército de secuaces cortadores de cabezas y segadores de piernas"...¡Joder, qué fuerte, profesor. Vd. sí que sabe llamar a las cosas por su nombre, derecho y sin rodeos. Caníbales es lo que parecen.

Claro que buscan la Glori@, la Marí@, la Juan@... y al sursum corda que se les ponga por delante, un poco como todo hijo de vecino que se precie.
¡Bravo, profesor, bravo!!!

Anónimo dijo...

PARA PENSAR: TORNILLOS,

Tenemos tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos. El adiestrador, que ha puesto las etiquetas de lo que contenían, se ha confundido y no acertó con ninguna.
Abriendo una sóla caja y sacando una sóla pieza ¿Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta?
A ver como funcionan esos cocos...

Anónimo dijo...

Equipo de Fútbol:LOS PROCELOSOS

Estos que se dicen invencibles TORNILLOS, lo son en la medida en que se enfrentan, en su embarrado campo, a equipos "invitados" que pretenden jugar y no confrontar. Así que los "espartanos" les machacan vivos y sin piedad.
Están exigiendo a gritos un serio correctivo.
Se me ocurre pues proponer un nuevo equipo correoso, de esos que levantan ampollas físicas y psíquicas, las ven venir, las cazan al vuelo, conocen el quiebro, patean canillas, codean con fuerza, se tiran a la yugular y no se doblegan con facilidad, es decir, y sin ir más lejos, mismo estos blogueros...

Os presento a mi equipo ganador ideal: LOS PROCELOSOS, a saber:

Porte@: Hello-Kitty (no le entra ni una).
Línea defensiva: Carlinhos,Capitán Haddok, Alteleri, Medusa.
Centrocampistas: Moriarty, Gelbros, Eddie Lucas, Tomás.
Delantera(?):Anónima, Zenobia, Abur
Banquillo: Dolores,Jimiro, rr.hh.-
Masajista: Erotómano.
Utillera: Anilibis.
Entrenador: Amanuense
Gerente: La comandante.
Animadoras:La fauna gatuna.

N.B. En el caso de dorsales repetidos, se "tirará" del rol, para no suspender por alineación indebida.
El "Sagraddo Autor", capitanea a los Tornillos, como siempre, pero esta vez vamos a palizarlo, como nunca.
¡Anímense!. PROCELOSOS, es un equipo ganador. No quepa duda!
Y que se ajusten las tuercas, los tornillos...

Anónimo dijo...

Mil rayos y truenos!

A mi poca gracia me hace que me pasen por encima en el barro la agrupación de coros y danzas del psiquiátrico. ¿No sería mejor irse de cena?

Anónimo dijo...

xDD Suena bien eso de Los Procelosos.

Ya me imagino al comentarista:

"Anónimo pasa a anónimo, quien controla el balón cediéndoselo a anónima, como siempre tan oportuna. Esta, realizando un asombroso quiebro mientras avanza imparable por la banda izquierda (qué piernas tiene esta chica), regala a anónimo, quien ya huele el gol desplazándose desde la posición teórica del delantero centro, ¡¡¡un balón de oro envuelto en celofán y con lacito y todo, que no tarda en morder la reeeeeedddd!!!.
¡Jesús, María y José! Anónimo está resultando ser la revelación de esta temporada, ¿no crees, Michel?
-Así es, ahora mismo creo que demuestra tener un nivel bastante superior al de otros jugadores, como por ejemplo anónimo o mismamente anónimo".

A mí me parece, además de una buena idea, una ocasión perfecta para celebrar una ceremonia de ciberbautizos masiva. Quien se anime, que no olvide aclarar cuál de los anónimos venía siendo antes, para no perdernos.

¡Nos vemos en los vestuarios! :S

Anónimo dijo...

Querido anónimo,por el bien del equipo PROCELOSOS,será mejor que me sitúes en la defensa,pues dudo que ninguno de mis lanzamientos a puerta consiguiera transformarse en gol,ya que gozo de una puntería pésima.

Anónimo dijo...

Coño,Capitán Haddock, se le supone a VD. el valor del militar en la batalla, además con graduación y toda la pesca. Y va a resultar que, si le mentan a los Tornillos, se acoquina como las gallinas.
Salvo que su "teima" sea no embarrar su coqueto uniforme militar...

Sr. Gelbros. Excelente reproducción del hipotético partido
que carga de ironía contra anónimos y anónimas aunque todos ellos, a estas alturas del decurso, aparezcan más que identificados. Libérese de prejuicios y baje de su asteroide al campo. Creo que le han propuesto como centrocampista o similar ¡No debiera desaprovechar esta oportunidad única para formar parte de la historia del fútbol!

Muy bueno también lo del ciberbautizo.¡Qué cachondo! aunque en mi caso ya estoy bautizado para toda la eternidad.
Pues nos vemos en el vestuario a ver si me hacen sitio porque no aparezco convocado y tengo una depresión de caballo, además de cuernos y rabo.

Anónimo dijo...

Querida Zenobia: Será el entrenador y no yo quién decida los puestos asignados en el campo a cada cual. Sólo fué una "inocente propuesta" más soportada en meras hipótesis de supuestos atributos físicos que de necesarias condiciones técnicas que a tod@ se nos requieran.

Pero me congratulo y te felicito porque, sin reservas...mentales, aceptas a jugar con LOS PROCELOSOS.
Es decir, que tienes lo que hay que tener. Eso y más puntería de la que seguramente supones.

Anónimo dijo...

ENTREVISTA A ARSENIO IGLESIAS DESPOIS DO PARTIDO DA SELECCIÓN GALEGA.

" Periodista: ¿Raposo ou mago?
A.I.: (Rise) Nin unha cousa nin outra, son un cidadán normal, defendéndose coas armas que pode. Eu non sei con que armas me defendín, andei polo mundo á miña maneira, prácticamente só por ahí. Agora todos levan catro ou cinco persoas de confianza.

P: Era un fútbol artesán...
A.I.: Agora todo está moi pensado, moi estudiado, é todo moi cabezudo, home. Antes, os xogadores facíanse á súa maneira, cada un tiña a súa impronta, o seu xeito de interpretar. Agora están feitos un pouco en fábrica, hai moito funcionariado ¿non?. Pero eso non quita para que poidan ser bos xogadores.

P:Ás veces semellan mais equipos de modelos de El Corte Inglés que futbolistas...
A.I.: Ah, claro, modelos (rise)

P: Nos seus tempos, a vostede non o chamaron para facer anuncios de roupa, ainda que fora de pixamas...
A.I.: Non, agora o exhibicionismo é unha das cousas que...¡Bueno!, creo que a culpa a teñen os medios e as marcas. Hai quen cambia de peiteado constantemente, de zapatillas, é un pouco así o mundo, convertido nun negocio total
.......
P: Vostede fixo famosa aquela frase: "Home, non todo vai ser fútbol" ¿Que mais hai na sua vida?
A.I.: pois mira, hai a familia, hai amizade... Primeiro hai que ser persoa, porque o que non é persoa é moi difícil que que poida ser futbolista. Bueno, nin futbolista nin nada, será un cantamañanas , incluso, ao mellor, un cantamañanas con éxito profesional.
.........
P: ¿Qué lle queda por facer na vida? Ten libros, fillos, seguro que plantou mais dunha árbore...
A.I.: ¡Só me falta sair do armario! (Bota unha risotada). Pero dame que xa é un pouco tarde, o armario xa ten polilla (Sigue rindo a todo rir)
.........
P: Mellor estar a ben con Deus e co demo...
A.I.: Sí, ¡para seguir empatando! (Rise) Pero a candea que mais alumee, esa para Deus.

P: ¿Un desexo para o 2006?
A.I.: pois que non haxa lios, home, que non haxa lios."

Anónimo dijo...

Esta,excelso AUTOR,que ardiendo ves
noble pugna,áspera,ruidosa,alada,
no es más que furia,magia desatada,
visión que guerra pareciera y es.

Fulgor,guerra y guerreros a la vez,
bélica maestría confrontada,
golpe tras golpe graciaen explanada
vigor de brazo,agilidad de pies.

Raudo saque,se funda la refriega:
Un campo frente a otro y en esquivo
vuelo uno corre,el otro se repliega

entre saña y valor y alarde altivo
el fingimiento en que esta lid se ciega
fingida hace cualquier batalla al vivo.

¡Aupa Procelosos!

Anónimo dijo...

Me convocan a un partido,
yo me río
y al chorvo que me convoca
pienso hacerle el "boca a boca"
y meterle...en un buen lío.

Me sitúan de portera,
la repera.
Que nunca entrará ninguna
bola redonda y segura,
vistiendo de guerrillera.

Claro que el tipo me juego
que me meo
de miedo con los tornillos,
que son fieros, bestias, fríos
y me dan mucho canguelo.

Porque no es una pachanga
y yo en tanga
con semejantge defensa
de esta peña tan propensa
a soltar cortes de manga.

Tiemblo con el medio centro
de portentos.
Idem con la delantera
que sitúen la "tetera"
donde tengo yo el talento.

Y con "esto" ¿Ganaremos?
-Ya veremos...

Anónimo dijo...

Secundo la idea arriba propuesta de la cena. Conozcámonos, pinchémonos y/o amiguémonos!!

Anónimo dijo...

Soy un gato jugador,
que se adiestra en los tejados,
en galpones y tinglados
cuando nadie puede verme
porque anónim@ se duerme
y sólo quedan despiertos
los gatos encabronados.

Yo le aplaudo a todo el fútbol,
Tornillos y Procelosos,
sosos, caducos, gotosos
y sobre todo a la luna,
que admiro más que a ninguna
porque gracias a ella veo
do circulan "los raposos".

Y aquí me pongo a maullar,
al compás de mis estrellas,
en el campo las más bellas,
que hay en el firmamento
y agora voime contento
a acicalar mis guedellas
para animarlas a ELLAS.

Oh, doncellas, ¿Ganaremos?
-Ya veremos...

Anónimo dijo...

TORNILLOS, TUERCAS Y CLAVOS:

La solución del acertijo consiste en leer bien el enunciado: "no ha acertado ninguna etiqueta".
Al tomar una pieza de una de las cajas, conocemos el contenido de esta primera caja. Sabemos además que su etiqueta corresponde con una de las otras cajas y que éstas tienen las etiquetas incorrectas.
Una de las cajas restantes tendrá la etiqueta de la pieza que conocemos por lo que la despegamos y colocamos.
Dado que sabemos que todas las etiquetas están mal, deducimos que la caja restante -a la que no hemos retirado la etiqueta- la tiene incorrecta y su etiqueta pertenece a aquella a la que hemos retirado la etiqueta para ponerla en la primera caja, de forma que por eliminación, la última caja contendrá lo que indique la etiqueta de la primera caja.
¡Manda carallo...!.Para entender este lío...

Anónimo dijo...

Pues es verdad. Así explicado, no hay Dios que lo entienda. A ver si
con un ejemplo...

Supongamos que las etiquetas de las cajas están de la siguiente manera:
Caja 1...>Etiqueta de tornillos...>Contenido??

Caja 2...>Etiqueta de tuercas...>Contenido??

Caja 3...>Etiqueta de clavos...>Contenido??

Abrimos la caja 1 que contiene por ejemplo clavos (seguro que no contendrá tornillos ya que es la que indica su etiqueta) por lo que retiramos la etiqueta de la caja 3 y se la colocamos a la caja
1. Dado que todas las etiquetas están mal, la etiqueta de la caja 2 será incorrecta y por lo tanto deberá pertenecer a la caja 3 (que contendrá las tuercas), de lo cual deducimos que la etiqueta de la caja 1 pertenecerá a la caja 2 (QUE CONTENDRA LOS TORNILLOS).

Sólo para superdotados y masocas o ambos especímenes.-

Anónimo dijo...

De acuerdo tambien. Es preferible irse a cenar y no jugar ese idiota partido a "cara de perro". (Total, yo no estoy en la convocatoria...).

-Pero me temo que el Sagrado Autor
-No esté mucho por la labor (disculpa,vate, por el mal pareado)

Cabe la solución de "jugársela" fijando, por quién se atreva,:Lugar, fecha, hora, y chapa identificativa o similar.

Sólo, casi nada, falta que alguien desarrolle esta loable iniciativa, es decir, ponerle el cascabel al gato antes de que corte este hilo.

Anónimo dijo...

En vez de una cena sería mejor un Congreso Internacional de Blogueros Anónimos.

Y nada de chapas identificativas, resultaría mucho más divertido jugar a adivinar quién es quién. Además a algun@ le haría falta una pancarta, en una chapita no le cabrían todos los alias que utiliza.

En realidad seríamos 4 o 5, 6 a lo sumo, la mayoría de los comentarios son de la misma persona, el estilo es inconfundible.

Sería una reunión entre "amigos", creo que la mayoría nos conocemos muy bien.

Me apunto, me lo voy a pasar pipa entre tanto anónimo, jejejeje.

Felicidades a Gelbros por su comentario sobre el supuesto partido, me pareció de lo más divertido.(Cuando n tiende a 1, anónimo tiende a infinito, jejeje)

Anónimo dijo...

Lucifer dijo...

"Libérese de prejuicios y baje de su asteroide al campo. Creo que le han propuesto como centrocampista o similar ¡No debiera desaprovechar esta oportunidad única para formar parte de la historia del fútbol!"

Me tentarás 3 veces! Pero sí, tiene usted toda la razón.

Cuenten conmigo para la cena, a la que intentaré no faltar si finalmente logramos organizarla.

Lo peor que puede pasar es que todos los nicks correspondan a 2 personas, se hagan amigas, dejen de picarse entre sí y el blog se muera =:@

BSO: "Fiesta de los anónimos... No los toques, por favoor..."

Anónimo dijo...

ANONIMOS (S.A)
Muy lograda, Anónim@, la propuesta de cambiar la cena por un Congreso Internacional de Blogueros Anónimos, previa ACREDITACION, como en todo Congreso que se precie, y seguro que "saltará" alguna sorpresilla.

Para el evento estoy elaborando mi propia PANCARTA que lucirá en la reunión de "amigos" anónimos y me recochineo ya recordando viejos tiempos de "pancaratero" contra el Supremo Hacedor.

La pancarta de marras, va quedando como sigue:

LU-CI-FER.Príncipe de las Tinieblas
LU: En el Puticlub.
LUCI: Para las amigas.
FER: Para los amigos-
LUFER:Para los enemigos(en macarra)
FERCI:En el club de Gays.
CILU: id id de Lesbys.
FERLU: id id de Travestis.

Y tantas otras combinaciones... Me
lo voy a pasar chachi-piruli,Jo,Jo.
especialmente conocido el compromiso de Gelbros para asistir, que es "lo mejor que puede pasar" para que este blog no desfallezca de inanición. Lo afirmo sinceramente y sin acritud.

Me emociona la definición de DIOS
"cuando tiende a uno, tiende al infinito" y pudiera añadirse que, cual anónim@, está en todas partes.

Por contra a LUCIFER se le aplica lo de "eterno" condenado, con domicilio habitual en el quinto infierno.

A la lotería estoy abonado al 666,
por castigo divino porque personalmente lo que me gustaría es jugar al 69(...)

Este es, a grandes rasgos, mi EGO,
desempolvado del almacén para el anunciado Congreso. Pero si no les gusta, tengo otros que procuraré no lesionen la Fiesta de los Anónimos abrumándola, por favoor, con más gilipolleces por mi parte.

Carlos dijo...

Ya tengo en mi correo anotados mas de 12 blogueros para la cena,de momento está díficil ponerse de acuerdo en cuanto fecha y lugar.Quizás para el verano.

Anónimo dijo...

La bitácora señores,
tiene cojones
que gatos escribidores
y anónimos soñadores
a lametones,

por saber su identidad,
armen follones,
cual sea su majestad,
tal honra se llevará
de los mamones

Me convocan a un partido
¡que fastidio!,
de fantasma desvaído
pasaré a ser conocido
¡estoy jodido!.

Si la cosa va de cena,
¡hay que pena!
porque además de la placa
habrá que mostrar la cara.
¡De verbena!

Si optan por el Congreso,
¿habrá seso? (con ese)
para sesudas ponencias
con fundadas egocentrias
y eso, eso...

Lo peor es que sea un bulo,
¡pues qué chulo!
que son más de doce autores,
toreando los cabrones
y dando mucho por culo.
En plan mulo!.