7/02/2007

CATÁSTROFES: (¿ y si un día te levantases y todo se hubiera ido al guano?)

Vamos pero al guano de verdad... sales de la cama , te preparas un desayuno como todas las mañanas y cuando abres la puerta de casa te encuentras con el puñetero fin del mundo y tú riéndote del Nostradamus...



El Meteorito : impactará contra la tierra con la potencia de 200 bombas nucleares. Suerte que tenemos a Bruce Willis al que no hay pedrusco que se le resista. Lo cuenta Michael Bay en “Armageddon”. Banda sonora cursi y repetida hasta la saciedad cortesía de Aerosmith . Una lástima para los cinéfilos que al final el pedrolo no les cayera encima al Ben Aflleck y a Liv Tyler y nos librásemos de tanta pastelada.



La Bomba : Siempre habrá un idiota dispuesto a usarla , antes había que ser superpotencia atómica , pero hoy cualquier pirado con ganas de causar pánico y un milloncejo de dólares puede conseguirla en los saldos de la Ex Unión Soviética Un rápido resplandor en el cielo y adiós muy buenas , visto y no visto. Pues sí con tanta carrera atómica nos la estábamos jugando a lo grande ya lo decía Stanley Kubrick en la genial Telefono Rojo.. ¿Volamos hacia Moscú?. En plan dramático con historia de amor entre Gregory Peck y Ava Gadner la desoladora “La hora final” de Stanley Kramer.



La Plaga de los Zombies : "Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra". Si tu vecino tiene un color extraño y tu novia una fuerte halitosis no le eches la culpa al tabaco, lo más seguro es que horas y horas de telebasura los hayan idiotizado hasta convertirlos en no muertos babeantes y descerebrados,hambrientos de visceras humanas... en el futuro serán una plaga pero al fin y al cabo ¿quién no conoce hoy a alguien así?. Si quieres saber más visiona “El amanecer de los muertos” de Zack Zinder o cualquiera de la saga clásica de George A. Romero.



Los Marcianos: Decían los dos cascarrabias del palco en el show de los teleñecos que no sabían si había vida inteligente en otros planetas , pero lo que era seguro es que en este no. En el siglo XXI ya sabemos que la verdad está ahí fuera , que existen extraterrestes como E.T , mezcla entre la Madre Teresa y el feo de los Calatrava y que hay otros ,como describe Tim Burton en “ Mars Atacks” que sencillamente son todo unos hijos de puta .



La Superpoblación: Nos avisaron que nos pusiéramos condones pero molaba mas a pelo ... y claro... resultado : Un futuro de 40.000 millones de habitantes donde las excavadoras tienen que ir por la calle paleando personas para poder circular y los recursos alimenticios están al borde del colapso . La solución: Una misterioso producto a base de “algas” llamado Soylent Green que encierra una parábola sobre nuestra posición en la cadena alimenticia. Charlton Heston y Edward G. Robinson lo descubrirán en la película de Richard Fleischer “Hasta que el destino nos alcance”.


El Cambio Climático: Esta vez el profeta se llama Al Gore y fue vicepresidente de Estados Unidos ( tiene pinta de saber de lo que habla) . Nos advierte una y otra vez que a este ritmo que llevamos el ecosistema tiene poco de sostenible y el planeta se va a rebelar contra ese virus llamado humanidad. Lo pinta la mar de bien Roland Emmerich en “El día de mañana”.



Los insectos Gigantes : Claro tenía que pasar, trasteamos con la radiactividad , jugamos con la genética y tentamos la suerte con nuestros experimentos biológicos. Al final hasta las hormigas cogen un rebote de no te menees y luego ni DDT, ni Raid , ni zapatilla de la abuela ... a bombazos. Impresionante película de Gordon Douglas “La humanidad en peligro” (y tanto).


Los Monos encabronados: ¡Y nosotros que creíamos que éramos la cúspide de la evolución!. Bastó que a los simios se les hinchasen las narices para ponernos en nuestro sitio y que el ilustre orangután ,Dr. Zaius, sentase cátedra diciendo aquello de que los seres humanos eran la especie más voraz y destructiva sobre el planeta y no merecían mas que vivir enjaulados como las fieras. Frente a esta opinión de un reputado científico, Charlton Heston , como no, argumentó sacando el rifle. Clásico de Franklin J. Schaffner “El planeta de los simios”.


La crisis energética: ¿Y cuando se acabe el petróleo? La luchas por las últimas reservas será atroz, guerras , crisis económica, polución y,desertificación del planeta y vuelta a una Edad Media Post tecnológica. Sólo los duros sobrevivirán y Mel Gibson es el más duro de todos . George Miller firma la apocalíptica saga de “Mad Max”.



La Rebelión de las maquinas: Si el hombre fuera capaz de crear seres con una inteligencia artificial sería bastante probable que entonces decidieran prescindir de nosotros para ello cuentan con la inestimable ayuda del gobernador de California. Lo dice James Cameron en “Terminator”.



29 comentarios:

Analema dijo...

Buenas noches

Mi querido Carlos, acaso pretendes que tengamos pesadillas esta noche entre tanto bicho, tanta humareda y tanto malo suelto?
No es de recibo, no crees?
De todas formas, interesante y documentada relación, como siempre... sería factible, en la medida de tus posibilidades, que el verano te sentara menos catastróficamente?

Un beso, siempre,
Analema

Anónimo dijo...

O sea, que presentas 10 retorcidas formas de acabar con la Humanidad, producto de una mente febril y calenturienta cual fumeta pasado de revoluciones que, desde el intestino, describe el moderno Apocalipsis en plan psicodélico, con sus consabidas "frikadas" traducidas en películas bodrio de pésimo gusto y peor digestión.

Una pena que este tipo de egostismo, alentado y hasta aplaudido por "cándidas palomas" que anteponen su voraz apetito de adolescencia fustrada a la consideración de sincera amistad sin derecho de pernada, empuje al S.A. a la situación de iluminado cercana al "delirium tremens" expresado en ese supuesto, quiero pensar, afán de acabar con el personal mediante las más execrables fórmulas de exterminio.

Con LA QUIJADA DE UN ASNO, Caín mató a Abel en el primer crimen historiado que se conoce. Sencillo y a la vez cruento modo de aniquilar. Y mira por dónde, S.A., elevas el modelo al paroxismo psicótico de la muerte anunciada con tremendas maneras de perecer y adelantar con ello El Juicio Final.

Pues bien, rechazo de plano la proposición y me niego a aplaudir este engendro mental. Ya lo harán otr@s tiralevitas.

Anónimo dijo...

Menudo imitador de pacotilla, en cuanto a la forma y al fondo. Aquí la verdadera catastrofe sería que este blog se llenase de anormales sin un ápice de originalidad en la propuesta (léase Cobra) con el único afán de ganarse cierta notoriedad y teniendo tan sólo como arma la vulgaridad de la copia burda y fácil.

Si hay algo peor que un Sagrado Autor , aplaudido y babeado hasta límites sonrojantes, es tener que soportar los "ingeniosos chascarrillos" de un Moriarty de tercera.
Amigo Anormal, sepa usted que la imitación barata ya la intentaron sin mayor éxito otros perdedores antes en este blog . (Por cierto..¿en que taberna de mala muerte habrá dado con sus huesos la K. Flynn?). Y sepa también que el hecho de copiar algunas de mis frases y ese tonillo pedantorro no me causa en ningún punto halago sino mas bien una profunda vergüenza ajena .

Así pues , no aplauda pero tampoco llore hombre, que seguro que si le pregunta al Sagrado Autor, gustosamente le encontrá un centro especial para los discapacitados catastróficos de su clase (Allí podrían escribir todos juntitos su propio blog a salvo de iluminados , en vez de rebajar aún mas la categoría de este).

Atentamente Suyo

M.

P.D Miedo me da un sujeto como usted con una quijada de asno en sus manos.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba vamos, como si no nos llegase con un Moriarty en este canal ahora viene el primo tonto.
A mi el artículo me ha parecido entretenido y de esos futuros imperfectos, el del cambio climático es bastante probable, aunque no tan exagerado como en la peli... por cierto falta en la lista Waterworld, aquella del Kevin Cosme con branquias perdido en medio del mar.

Ea! a seguir bien y con mucha salud todos.

Anónimo dijo...

Vaya, Profesor, baja Vd. acrispado y bronco, en un tono poco habitual en sus intervenciones tan plenas de ironía, suprema suficiencia y aviesa provocación . Parece que su "primo tonto " esta vez le ganó por la mano y recibe de su propia medicina. Pero no se preocupe que al tal primo le lloverán palos hasta en el DNI porque osó mentar al Sagrado AUTOR EN VANO Y EN SU PROPIO BLOG y eso no se perdona.

Además le imita y a lo peor le plagia "Cómo se atreve?).- Lo que nos faltaba vamos como si no nos llegara con un Moriarty en este canal, muestra sublime de ingenioso chascarrillero. Verguenza propia debería darle, que no tiene, a este amigo anormal y pedantorro. Otro discapacitado catastrófico que se sumará a su lista de perdedores en este blog.

P.S. Me temo, profesor, que la quijada se la quede el Juez Supremo
como prueba del crimen y el asno se lo remita a Vd. para que aprenda y porque ambos tienen en común ser especie en vías de extinción. ¡Animo profesor y no me pierda los nervios!.

Anónimo dijo...

Me gusta el cine, me gustan los libros y también leo cómics y me paso las tardes con mis amigos hablando sobre ello ¿que pasa ?
Creo que tanta discusión supuestamente ingeniosa desanima a mucha gente como yo a escribir.
Cobra , Moriarty y Tom, sino teneis nada positivo que decir o que aportar en este blog? porque no dejais de una PUTA VEZ de incordiar y os echais al monte a jugar a los vaqueros de Borebrack Mountain. Yo creo que es mucha gente la que os lo pide.
Carlos, en caso de que escuchen la petición creo que tendrías qe volver a censurar comentarios porque estos impresentables estan reventando los coloquios.

Analema dijo...

Buenas noches de nuevo

Servidora es aquí la menos indicada para hablar, pero me siento aludida en el comentario que inició este desaguisado, es decir, el de "cobra" cuando dice "... aplaudido por "cándidas palomas...".

Así pues, como medida de autoprotección y con el derecho al pataleo que me da esta afrenta, voy a meter baza (a mi manera, claro está).

Soy la menos indicada para hacerlo, pero ya os digo, me ha molestado "provocar" esta situación con mi comentario, justamente en mi primera intervención en este blog.

Sr. cobra, para gustos colores.
Tu intervención (permíteme que te tutee) se pierde entre comentarios adornados de complicadas contrucciones gramaticales que para gente de la calle, como puede ser la mayoría (yo me incluyo), implican el tener que leer varias veces un mismo párrafo para conseguir entender que diantres quieres expresar.

Entiendo que me tildas de "cándida paloma" (nada más lejos de la realidad) y das por spuesto que tengo un apetito adolescente... aisss mi inoportuno cobra, nada más lejos de la realidad, pero si eso es lo que consigues descifrar por mis palabras, allá tu con tu juicio. De todas formas, eso pasa por pretender emitir un juicio de valor sobre alguien a quien pretendes encasillar por unos pocos comentarios.

Continuemos, la situación de iluminado cercana al "delirium tremens" que confieres a nuestro querido blogger, probablemente se la haya ganado a pulso entre la gente que le conoce, le aprecia y le quiere, estás tú entre alguno de esos grupos? (pregunta para la reflexión)

Al final, sinceramente me pierdo, llamas "engendro mental" a Carlos? a su exposición? asombroso :D en fin, supongo que aquí viene el consabido SIN COMENTARIOS!!

Por cierto, servidora no se considera una "tiralevita" que para la gente de la calle, como yo, hubiese sido más sencillo de leer y entender si hubieses usado la palabra "pelotillera" o cualquier otro sinónimo más de andar por casa.

No he pretendido con esta réplica iniciar ninguna guerra coloquial, pero me he visto en la necesidad de defenderme, de rebatir algunos de tus puntos y de unirme al grito de livia cuando pide un lenguaje llano y coloquial en lugar de tanta discusión supuestamente ingeniosa (citando a la mencionada livia), tanto en este como en los otros posts que he podido leer los últimos días. Si ya cuesta integrarse en un grupo ya creado, todavía resulta más complicado cuando ves que el nivel de las intervenciones está muy por encima de lo que tu puedes llegar a aportar.

Sincera y símplemente,
Analema

P.D.: un beso para el iluminado

Anónimo dijo...

Livia: Me apunto al cine, a los libros y cómics. Ya me gustaría, sobre estos temas, disfrutar las charletas vespertinas, con o sin debate ingenioso o bizantino; pero otras prioridades me lo impiden y no poseo, al menos que yo sepa, el don de la ubicuidad (notable carencia vive Dios).

Puedo comprender que me consideres un incordio y que además pretendas que me eche al monte. Pero no asumo ni menos comparto tu actitud ni los modos, especialmente el requerimiento a CENSURAR COMENTARIOS como norma de solución de conflictos. Huele a rancia dictadura y ésta sí que revienta cualquier coloquio de presentables e impresentables. Es decir, que pagarían justos por pecadores.

Que el SA llame al orden me parece correcto y hasta necesario (seguramente también higiénico). Pero la CENSURA...son palabras mayores.
En todo caso es una opinión y el SA "con su superior criterio tendrá a bien resolver lo que estime conveniente". O algo así.

Anónimo dijo...

En primer lugar, Analema, aunque el tema ni en el fondo ni en la forma iba, al menos no lo pretendía, contigo, pues ME DISCULPO si te has sentido aludida en tu primera entrada en este blog y conste que lo hago forzando mi naturaleza esencialmente viperina, mi complejo
constructo gramatical, mis descarriados juicios de valor y mis desconsideradas descalificaciones al Sagrado Autor.

Por cierto, Carlos tiene todo mi aprecio, afecto, cariño y demás vínculos sentimentales que pueda ofertar un reptil como yo. Reconozco y valoro su nivel y atributos culturales que los tiene y me constan sobradamente demostrados. Pero (siempre hay un pero adversativo)este hilo CATASTROFES, como su propio título indica, no está precisamente afortunado repecto a otros muy logrados y es, a juicio de esta venenosa víbora, de parida mental sin paliativos.

Intégrate en este grupo, sin reservas morales ni mentales y, por mi parte, mi más cordial bienvenida, pero mira por donde pisas,no sea que, como en todos los ámbitos de la vida, te encuentres con un mal bicho como este Cobra (¡Sr,???) que suscribe.

Analema dijo...

Por alusiones...

Mi escurridizo cobra, buenas noches

Eres de lo que no hay, y permíteme la confianza, eres incorregible!! :)
Gracias por las disculpas, no eran necesarias, con confirmarme que esta historia no iba conmigo me habría quedado ya tranquila, pero de nuevo, gracias por la explicación.

Leo entre lineas, puedo? (a veces soy mala, lo siento :D) hablas de los atributos de Carlos, interesante tema, podrías profundizar en él, aunque sea de forma reptiliana? :)

Definitivamente el último post del kefe en el blog no fue de tu agrado, pero ves? era mucho más sencillo y menos conflictivo decirlo tal y como lo has hecho en esta última intervención que no como lo hiciste inicialmente. Entiendo que para un bicho (con todo mi cariño, eh?) como tu, puedes ser algo resbaladizo el medir las palabras, pero se (sin conocerte) que puedes hacer un esfuerzo y conseguirlo ;) (otro tema es que quieras o te interese en un momento dado :))

Gracias por la bienvenida al blog, de corazón, pero no se yo, me da la impresión de que jugáis, la mayoría, en una liga superior a la mía, pero vamos, que en mi naturaleza brilla la diferencia y la rareza, así que mientras Carlos no quite el cartel de "Avanti, serás bienvenido" de la entrada, creo que me quedaré.

Una resbaladiza caricia cobra,
Analema

Anónimo dijo...

Pues sepan ustedes que yo en mi magnificencia y porque en el fondo soy un tontorrón y tengo un corazón de oro que me pierde también les perdono. Pero que no se vuelva a repetir muchachotes ¿eh?.

Atentamente Vuestro
M.

Anónimo dijo...

Moriarty: Lo tuyo es de Juzgado de Guardia, como siempre vaya.

Resulta que ahora a tu falsa magnificencia, le añades la pretensión de otorgar perdón con ese "corazón de oro" del que presumes en plan "tontorrón" que efectivamente te pierde. Allá tú y cada loco con su tema.

Nada de taberna ni de derrota (por cierto que observo sigues planteando todos tus turbios asuntos en clave de batalla). De sobras sabes que estoy tan ricamente instalada en París de La Francia dirigiendo un reputado burdel de mala nota y buena solfa.

Ni se te ocurra aparecer por aquí que deseos, como de costumbre, no te faltarán, ¡so cabrito!.

Anónimo dijo...

Hablemos del Milenarismo COJONES YA!!!!

El Milenarismo va a llegaaaaar

Con el debido respeto, veo que os habeis intrincado en una chirriante discusión personal y habéis olvidado el tema que nos ocupa, no es ni más ni menos que EL FIN DEL MUNDO. Para algunos la culpa será sin duda de José Luis Rodríguez Zapatero,para mí es indudable que lo provocará el ser humano,no hay más leer este blog y comprobar que ya no hay lugar para discusiones civilizadas, no nos escuchamos unos a otros reina el odio y la sinrazón. El mundo se acaba y aunque ya se salvó de la caída de la estación MIR profetizada por Paco Rabanne, aún quedan fechas para el fin del mundo. Los Mayas y Newton dicen que será pronto.

Ahora os pregunto ¿váis a gastar vuestro tiempo discutiendo y odiando, pudiendo hacer el amor y fundirse en un universal abrazo disfrutando de los contados días que nos quedan e ir al juicio final con la sonrisa en los labios?

Mi consejo es disfrutad de cada segundo y haced el amor cuanto podais y os consientan, porque si el fin del mundo llega por lo menos habreis disfrutado y si no llega.... seguid practicando por si acaso.

Un universal abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo Eddie. Me vas a permitir situarlo en su contexto porque fué un momentazo de Tv. irrepetible:

Corría el año 1989 (y el alcohol en sus venas) cuando nuestro dramaturgo Fernando Arrabal asistía como contertulio al programa La Noche de Sánchez Dragó y se puso a hablar de Apocalipsis y del Milenarismo.

Clamaba un tumulento Arrabal, ebrio de anís, rodeado de la flor y nata de la intelectualidad, sentado sobre la mesa en la postura del loto, arrastrando su lengua de trapo y repitiendo como un mantra redentor:
"Escuchad la palabra de F.Arrabal, es el profeta de los nuevos tiempos, os advertiré sobre una nueva era:

-Hablemos de Milenarismo ¡A COJONES YA! EL MILENARISMO VA A LLEGARRR!
(se levanta y cae en el sofá, consigue por fin llegar a la mesa)

-Moderador, Pero Fernando,no te sientes en la mesa que se vence.
-Fernando, La sociedad es católica, sentimental, fea y JUDIIIAAA, JUDIIIAAA (pronúnciese como Chiquito, no es coña). Déjame hablar, déjame hablar.
Moderador, Permíteme que te diga amistosamente que hoy te estás repitiendo y no se te entiende nada (qué diplomático no?)
-Fernando, No me dejan hablar, piensan que estoy borracho... (luego reconoció que sí lo estaba).

--------
Y sin embargo me solidarizo con ARRABAL porque ser un buen dramaturgo, Legión de Honor...en Francia y famoso las 24 horas del día, debe ser bien jodido.
Borracho yo?. Tururú.

Anónimo dijo...

Miércoles por la noche. El timbre de un teléfono araña el silencio nocturno haciéndole sangre.

¡Riinggg, rriiingg...!

- ¡Hola, Raffaella!
- ¡Pero braaavo, bravíssimoooo...! [Rugido del público en el plató, aplausos y silbidos]
Estabas preparado, ¿ah? Jajaja, tú estabas preparado... ¿Cuál es tu nombrre?
- Gelbros J3
- ¿Y de dónde contestas la llamaada?
- Desde el blog de "Procelosos mares".
- ¡Maravilioso, io también lo leo y comento como anónima! Sabes que esta llamada tiene premio, Guelbros. Ma dime, ¿cuál é tu pregunta para adivinar al personaje secrreto?
- Eeh, si fuese una piedra... ¿qué tipo de piedra sería?
- Si fuese una pieedrra... [Se dirige a un invitado a su izquierda, ataviado con un casco de motorista sin ajustar y una enorme pajarita púrpura] Lucho, si fuese una piedra cómo sería...
- Ay, ayayayay, jo qué pregunta, ¿no? [aguda risilla histérica], averaver, déjame pensar...
- Lucho, io no te quiero aprresurar, ma...
- ¡Ay, ya lossé, yalossé! [Gemidillo de satisfacción y nerviosas palmaditas]. Sería sería... ¡un aerolillo, ¿no?, de esos gigantes de tiempos antidiluvianos, o un meteórico, como se llamen, ¿no?!
- No lo sé, Lucho, a mí no puedes preguntarrme...
- ¡Sí, sí, ay, que mató a los dinosaurios y tal!
- Aaaah, ah, bueeno, bueno, un meteoriito, una piedrra exterminadoora. ¿Capice, Guelbros, lo entendiste? Contesta. ¿Quién puede ser?
- ... George Bush Jr.
- (...) ¡¡Y correcto, baraavo, estás acertato, molto braavo! [Rafaella se levanta del sofá con los puños cerrados y su sensual figura es captada por España entera y parte de Latinoamérica en su máximo esplendor. Cuando el regidor retira el cartel de "APLAUDAN", el delirio cesa y la perfecta dentadura de Raffaella deja de destellar] Y bueno, Guelbros, fantáástico, doble premio a la llamada, ¿ah? Ma prego, por favor no cuelgues, van a tomar tus datos y recibirás los premios dentro de cuatro años, tras denunciarnos e ir a juicio, ¿sí?
- Gracias, Raffaella, me hace mucha ilusión. ¿Puedo saludar un momento?
- Pero rapidito, por favore, ¿ah? Brevíssimo. [Lucho susurra "Pero qué paleto, por favor"; aunque como su micro está desconectado en ese momento, solo puede oírlo la presentadora, quien sigue sonriendo con cierta incomodidad]
- Me gustaría saludar a los díscolos y displicentes comentaristas de "Procelosos mares".
- ¿Solo a los díscolos y displicentes?
- Todos son díscolos y displicentes, Raffaella.
- ¡Ajjaja, é certo, es cierto! ¡Un abrazo! Adio, aadio, ¡no cuelgues todavía...!

[Y, al sentarse de nuevo para dar paso a la publicidad, por enésima vez revela ante las cámaras sus kilométricas piernas, cruzándolas estudiadamente de un modo que la generosa abertura lateral de su fulgurante vestido blanco no puede obviar]

Anónimo dijo...

Gelbros, estás superkaligragilístico espiralidoso y, eso sí, con mucha chispa. Mensaje captado. La Carrá, como siempre, inconmensurable. Cambio y corto.

Anónimo dijo...

Analema: Sobre tu pregunta y mi afirmación acerca de los ATRIBUTOS CULTURALES del S.A., el asunto tiene su miga, no obstante intentaré explicarme.

Entiendo que toda persona sólo se complementa a partir de la cultura. La cuestión está en la definición/interpretación de cultura, tema de debate entre Instituciones como UNESCO, y sesudos "gurús".

Uno, que es por naturaleza reptil y pretencioso, quiere entender Cultura como INFORMACION y es su carácter acumulativo y sobre todo la forma de adquirirla y transmitirla lo que constituye, a mi modo de ver, la esencia de los ATRIBUTOS diversos o diferenciales, o sea, la "diversidad cultural".

Ese acopio de INFORMACION, traducido en atributos, permite a la persona, también al S.A., la capacidad de reflexión sobre sí mismo, la racinalidad crítica y el compromiso ético y social, así como el cuestionar los propios logros, buscar nuevas significaciones y crear obras que, a ser posible, trasciendan.

Me cabe una duda metódica que seguramente tu misma puedas resolver ¿Cómo asociar los atributos NATURALES con los culturales en el S.A.?...

Anónimo dijo...

Me inquieta que el autor del blog, sea quien sea, efectue un resumen de catastrofes siguiendo el ejemplo de politicos como Gore. Pero algo ha visto, oido, reflexionado al menos, el autor del blog, lo que me inquieta, pues aunque no lo creo un profeta, su acceso a información que a los demás nos está vedada, me lleva a pensar que algo se avecina.
Por lo demas la relació de catástrofes es demasiado cinematográfica, lo que impide cualquier comentario que no tenga relación directa con dicho medio artísico, por lo que nada comento, pues son manifestaciones de ideas filosóficas, lejanamente relacionadas con peligros reales.
Por cierto, me pregunto, ¿cuando beberé una cerveza en compañia de Carlos? Sigo esperando.

Anónimo dijo...

Parece que hay invitaciones varias para tomar café y cerveza entre blogueros en charcas (?), casinos y cevecerías o similar. Pues, hala, hala, no dejeis porfa, asignaturas pendientes para septiembre. Es un consejo, claro.

Anónimo dijo...

El Sagrado Autor se hace demasiado de rogar para cervezas y demás juegos

Anónimo dijo...

Si un buen o mal día al levantarse nos encontramos en el desayuno con una infusión de CICUTA, sóla o con leche, caliente o fría... y nos la tomamos a sorbos o de penalty, con o sin churros...Esta mortal tisana acabará seguramente con todas la penas, las guerras y también la Humanidad.

No extiendo invitación, no sea que algún desesperad@ la acepte y se vaya a la "pataqueira" sin despedirse.

Anónimo dijo...

Que pena a nadie le gusta pensar en un futuro catastrofico.
Es que todo el mundo piensa en un futuro mejor,lleno de robots que te hagan la vida mas facil y con nuevas tecnologias para divertirse,si esas tecnologias como sexo virtual o practicar sexo con un robot.
PUES NO, LO MEJOR SERIA volver a la edad media con la calidad de unos servicios sanitarios superiores a los de hoy en dia y con unas granjas modernas que permitan alimentar a la poblacion y estar sobrados de alimentos.
Todo llega a su fin,los expertos sabemos que seguira habiendo electricidad aunque sera más cara,y sabemos que solo nos quedan 20 años de petroleo.Pero solo 20 años,si, y 17 de gas,200 de carbon,del 2,4% de silicio la 1º materia prima para los ordenadores ya ha pasado al 1,2%,etc etc etc.....Creo que vivir en el campo trabajando de sol sol en plena naturaleza puede hacernos una vida centenaria,pero la podemos acompañar con una buena asistencia sanitaria,y una buena educacion orientada mejorar no solo la salud si no que nos ayude aser mejores personas.Pero en todo futuro simpre habra ricos y pobres,como en cada ciudad,en cada pueblo,en cada casa.Lo mejor es ser un señor feudal aprobechando lo que el mundo aprendió en la era de la gasolina,(nuestro apogeo).
COMENTARIO DE ALBERTO.

Anónimo dijo...

No se porque simpre dejan el numero 22 para comentar,pero ese numero es un numero que me trae mala suerte, a mi me gusta el 11,aunque el trece no esta nada mal,los gatos negros me traen prosperidad.Estoy harto de todo lo que empieze por dos.
Os voy a confeasar un secreto,una vez me ofrecieron el poder para ser el jefe de todo,y no me lo ofreció una persona ni un hombre ni una mujer ni un animal,fue ese algo,mi respuesta fue no lo quiero pues si lo cojo,cuanto creeis que duraria el planeta conmigo,si dios creo el mundo en seis dias,que haria yo en un año.Pues destruirlo.
Claro que a mi ese algo me lo pone en bandeja porque sabe que yo digo no.Es una fuerza descomunal no se puede comparar a los cuatro peniques de billgates,o al puesto de barrendero de bush.pues no es dinero ni nada material,simplemente es poder sobrenatural que exige tener mucha preparacion y sentidiño para tomarlo de golpe.

Anónimo dijo...

Estimado y bien hallado Mr. James Moriarty:

Le escribo estas líneas, para recordarle a tan infame profesor, pesadilla Nietzscheniana, tan paupérrima

víctima del maniqueísmo degenerado, álter ego ramplón, que si usted quiere seguir con su Opus Magna:

Conspicua etiología del Onanismo, no hay ningún problema, pero le sugiero que deje de usar el espejo

para poder concentrarse.

Siento tener que abrirle los ojos (los que le quedan por abrir, claro está) a estas alturas, pero

alguien tenía que ponerlo en su sitio.

Le sugiero una profilaxis de 50 ml de sirope de arce al día, mezclado con unas gotas de agua de las

cataratas del Reichenbach tomado por vía oral si usted lo desea, dejando una pequeña alícuota para, empapada en algodón, la pase por ambos lados de la cara, tanto la zona más clara como la zona más oscura, y ya sabe, como el especial-K y la operación bikini; ya me contará al cabo de

una semana su progreso.

Siempre suyo.
Vitriol.

Anónimo dijo...

El 2012 fin del mundo, según los mayas, que miran que eran sanguinarios, los tipos, y como nos han puesto a los españoles, que si los aniquilamos, etc, pero si no necesitaban ayuda, los sacerdotes estaban acabando con su pueblo, en fin, que me voy del tema, ahora alguien ha decidido darle crédito a esas profecias, marketing, me suena a mi eso, el libro en cuestión será un betseller. No se acabará el mundo, nos acabaremos, quizás los humanos, pero no creo que nadie llore por nosotros.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads Using NZB Files You Can Hastily Search Movies, PC Games, MP3 Singles, Software and Download Them @ Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? sieve this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] circumvent and personate evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also discontinuation our innovative [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and oust in real folding shin-plasters !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] trite is www.ttittancasino.com , because german gamblers, upon to take in abolished online casino bonus.

Anónimo dijo...

Is greed good Does anyone know h&#959w to hide Money at home. In addition to the story has not affected by th&#1077 giver f&#1077&#1077&#406 happy &#1072&#1109 possible. Constantly try this prior to establishment of a sex-for-money transaction. Arts competitions can be saved? And there are a &#406&#959t of people earn excellent income making use of it. That is not only won't have to ask a professional online test, the Rdid increase slightly to just $49. Making Money on my computer.

[url=http://paydayloanssnow.co.uk/]pay day loans[/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]free casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casinos[/url] free no consign reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].