11/26/2008

PERMANEZCAN EN SINTONÍA


Volveremos a navegar en cuanto recupere un poco el ánimo. Gracias a todos , ya sabéis por qué.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,hace tiempo que no paso por aquí,aunque sigo de cerca el rumbo del blog.Ahora tenemos al capitán herido y, aunque dar consejos es gratis, yo sólo le voy a decir lo que hice yo (y sigo haciendo) para recuperar el ánimo cuando estaba como él y así poder seguir surcando los mares, a mi me funciona y ver si a él también:
-bueno,lo priemro es decansar mucho y comer algo,esto último cuesta pero hay que hacerlo
-recuperar la rutina lo más rápido posible,si bien es verdad que no será igual que antes.
-no quedarse encerrado en casa,los amigos junto con la familia son un apoyo fundamental,es el momento perfecto para abusar un poco de ellos, :).
-tomarse las cosas con calma,no agobiarse con todo lo que hay que hacer, lo primero es recuperar las fuerza y después ya se arreglarán los papeles,etc; hay tiempo para todo.

Y poco más hay que decir ( lo que queda ya se lo diré en otro momento),ahora solo queda pasar el mal rato y le recuerdo que aquí nos tiene a todos para ayudarle a hacerlo.

Un beso y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Carlos, soy LUISA, encontré este blog buceando en la red y estoy segura de que tiene que ser el tuyo. Los consejos que da ZENOBIA son muy buenos, síguelos. Yo sólo quiero decirte cuánto siento tu pena, que el dolor de ahora forma parte del cariño de antes, que tanto se llora como tanto se quiso. Me he puesto al día en internet de tus logros. Estoy orgullosa de ti. Haces el mundo más placentero. Gracias por seguir ahí y hasta siempre. Un gran abrazo, LUISA.

Anónimo dijo...

El tiempo todo lo aplaca.

Sabes que para lo que necesites pero como buen capitán que eres pronto volveras a surcar por ese mar que es la vida.

Un bico