9/30/2010

UN AÑO DE AMOR



Recuerdo la primera vez que te ví. En aquel mercado,rodeada de gente, nuestras miradas se cruzaron furtivamente entre la multitud. Yo bajé la vista intentado mostrar indiferencia y aparentando un falso interés en cualquier otra cosa , timidez imagino o quizás me imponían todos aquellos admiradores que te acompañaban. “Fuera de tu alcance, chaval”, pensé para mí, pero aquel día mi mente no pudo apartarse de ti y ni tan siquiera encontré descanso en la noche pues cada vez que cerraba los ojos aparecías tú.

Fue difícil aceptar la situación. “Esto le pasa a los quinceañeros , pero no es posible que me esté sucediendo a mí” , me repetía intentando negar lo evidente, mientras, noche tras noche , la almohada y las sábanas eran testigos mudos de mi ansiedad.

Necesitaba más información para poder acercarme a ti . Le pregunté a mis amigos, algunos te conocían e incluso hubo uno que presumió de conocerte bien... me habló de tu tacto, de cómo eras por dentro, de las noches de placer... Y mientras me narraba todo aquello yo sentía como mi corazón se encogía.

Todos decían que eras divertida, quizás algo fácilona pero capaz de dar tanto placer que podrías llevar a alguien a la obsesión . Tenías ese punto de peligrosa y un aire fatal que me resultaba tan atractivo como vertiginoso. Quizás fuese la depresión o la tristeza de aquellos días , quizás yo estaba desesperado pero lo cierto es que decidí jugarme todo a una carta.

Te busqué. Sabía donde estarías.Tú me viste llegar , te quedaste allí plantada , sin moverte del sitio, esperando a que alguna palabra surgiera de mi boca, quizás un saludo casual o una presentación más formal, pero esa escena ya había ocurrido muchas veces en mi cabeza y yo necesitaba algo más directo y que no dejase lugar a ninguna duda sobre mis intenciones. “Ahora eres mía”,dije. Y sin darte tiempo para contestarme, te cogí con mis manos y te llevé conmigo.

Ahora ha pasado ya un año y me parece que en este tiempo he vivido mil vidas gracias a ti, tantas, que en muchas ocasiones casi me he olvidado de la mía .Por todas las noches de placer y por todas las emociones que remueves en mí, aprovecho estas líneas para declararte públicamente mi afecto y mi agradecimiento.

Te quiero mucho, Play Station 3.







Anda que no me lo he pasado bien yo con estos tipos....

14 comentarios:

coletas dijo...

Ahora más que nunca comprendo porque te ibas tan gustoso al sofa cuando te decía: hoy te toca sofa.

Dejaste de refunfuñar, olvidaste el piso frío y te daba igual la cantidad de noches que pasabas en ese viejo traste, ahora más que nunca grito: Gracias IKEA por abrir, voy a por un sofa nuevo pero que no sea muy comodo.

PD: imprimo esta confesión por si algún día tengo que alegar abandono.

Anónima dijo...

Y yo que te creía "complicado" en los asuntos del amor... ¡mecachis! de haberlo sabido antes...

Alina dijo...

Ahora lo entiendo todo y me tengo que enterar por tu blog...
Después de terminar en la cama exhautos siempre me dices lo mismo: vuelvo en un momento. Yo al final siempre me quedo dormida y a veces al darme la vuelta notaba tu ausencia y pensaba: fumar no fuma, que estará haciendo?, pero la verdad como siempre acabo cansada no le daba la menor importancia...
Y mira tú con quien estabas... y encima con la mia. Bueno mientras sea con la play...!!!

Livia dijo...

¿Exhaustos?.¿ Y esas cuantas horas son?.

Me parece que alguna está plasmando aquí sus fantasías eróticas.

Alina dijo...

lo que hace la envidia... piensa lo que quieras...sólo él y yo sabemos la verdad.

tito dijo...

joder con lo que se te da ahora.
Nunca llegue a imaginar que una play diera tanto placer.
Entre tanto erotismo tecnologico me ha entrado un calenton de cuidado¡¡¡
una pregunta ¿podria unirme?,lo pregunto porque tengo dos vicios,el tabaco y las mujeres,el primero lo estoy dejando y el segundo si la play calma mi ansiedad la compro ya¡¡¡¡

tito dijo...

livia,no seas envidiosa.
yo se lo que puedes hacer,te cuento:

1.consigue unas cajas de carton,de un par de metros cuadrados.
2-despues las recortas y las pintas.

y ya esta,buala,ahi tienes un disfraz de play station.ya veras como
asi se fijara en ti,y yo claro jajuajuaua¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La Condesa dijo...

Pensaba que habia leido lo mejor de ti con Cartas al Cielo, escrito por el niño que hay todos llevamos dentro. Ahora he leido "Un Año de Amor" y el final me ha parecido fantástico, de los que dejan una amplia sonrisa en los labios. Gracias Carlos

eddielucas dijo...

Amigo Carlos:

Aprovecho esta ocasión para decir que la edad ha hecho mella en ti, los años no pasan en vano por cuerpos y cerebros y ello se hace patente en el post que acabo de leer ¿Qué te ha pasado?. Aun me acuerdo cuando para ser felíz sólo necesitabas ir a ERMASA y pegarles cuatro tiros a unos zombies en el resident evil por un miserable euro, cuando pasabas horas en los recreativos jugando al tetris y sintiéndote por ello mejor persona ¿Qué te ha pasado? ahora ya no te basta lo sencillo, buscas la sofisticación de lo caro y lo exclusivo,¿qué será lo siguiente?, ¿A dónde te llevará esa espiral?...Desde esta tribuna anónima yo te conmino a que dejes esas aficiones pequeñoburguesas y vuelvas a los sencillos placeres que te hacían ser más humano, juegos de PC, autodefinidos, sopas de letras, solitarios de naipes, la divertida peonza... Yo me ofrezco a arrancarte del vicio y el anatema que supone el desfogue de los bajos instintos con una fría máquina.Custodiaré ese engendro de satán hasta que te recuperes... No me lo agradezcas, es lo mínimo que podría hacer un amigo, enseguida paso a recogerla, nos vemos...De nada.

Gelbros J3 dijo...

¿Sólo una anónima? Señoras, este blog ya no es lo que era (pero no me atrevería a decir si tal cosa es mejor o peor)

Carlos: estadísticamente, de cada 30 millones de Play 3, una viene con vibración por defecto de ensamblaje. Adivina a quién le ha tocado. Sugiero que sea llamada la consola Dora.

Yo no tengo quien me consuele en esas toledanas noches de Zipango, por lo que puedo entender la noble idea de Eddie. Aunque, cuidado; algo me dice que volveremos a ver el resplandor de las hogueras rivalizar con la luna, y los gritos de los condenados entremezclarse con los graznidos de las aves necrófagas.

Mendelssohn dijo...

Se comenta que nuestro S.A. se va a casar próximamente.
¡Enhorabuena!.
Por fin te cazaron!.

Profesor Moriarty dijo...

Leo anonadado este alegato a favor de las fantasías masturbatorias con un electrodoméstico. Y digo yo...¿Por qué no animarse a probar estas mismas fantasías pues no sé... con la batidora o la plancha?.

Les animo a experimentar y luego me cuentan sus excitantes experiencias...

Atentamente Suyo

M.

PD. Por supuesto, estaba siendo irónico. Lo digo por si algún tarado/a se le ocurriera que es buena idea, que ya me los conozco yo a ustedes.

Anónimo dijo...

Hola he hablado con Carlos y le he preguntado el porqué de que se borre mi aportación al blog.
El me lo ha explicado y me ha dicho que si llega a saber que era yo, no lo hubiera borrado.
Bien, pido disculpas no escribí con intención de ser cruel, simplemente era una broma expuesta de manera demasiado exagerada y fuera un poco del contexto del Blog.

Quiero comentaros una cosa: yo me dedico al arte, pintando cuadros me dicen que tengo un estilo expresionista(y como sabemos
tienden a exagerar la realidad), y haciendo piezas de cerámicame califica mi maestro como BRUT-ART(bueno queda claro soy
muy bruto), de ahí mi fallo al escribir, pero para nada por crueldad.

Bien ahora de una manera más serena expongo partes de lo que quería decir:
Carlos ha cambiado su manera de soltar energía negativa(como todos tenemos), con la play(lo hace mucha gente), y así poder por
lo menos estar más relajado durante el día y librarse de a lo que todos estamos expuestos día a día que es la ansiedad y ser un poco agresivos(ya veis yo mismo lo fui sin ni si quiera darme cuenta). De ahí que mucha gente se resuelva sus quebraderos de cabeza tb escribiendo, que es otra manera de relajarse.

La play tiene muchos juegos de guerras y batallas casi vividas en primera persona cuando te pones delante del televisor y es una cosa que a Carlos le gusta ya que en su momento durante mucho tiempo hizo un gran ejército de muñequitos pequeños(son extraordinarios), y la cultura es una de las grandes lecciones que da Carlos a la gente a base de leer libros y dentro de la historia están las guerras que es un tema en el que mucha gente está interesada.

Lo de casarse se lo decía pensando cual es el camino mejor que ha elegido en su vida el que todos conocemos o casarse y tener
hijos.Yo casi prefiero el segundo aunque el sea un extraordinario profesional.

Disculpas por todo, no soy ninguna novia despechada, aunque me gustaría tener una de vez en cuando aunque tuviera ese defecto.

jabato dijo...

La anterior entrada es de jabato.