12/23/2010

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011



Ay picaruelos, que me tienen ustedes que leer más...

"Un año más y con motivo de estas fiestas tan señaladas, la Gueina y yo nos intgoducimos de nuevo en la intimidad de sus hogares a tgavés de este blog tan bonito y con pegmiso explícito de su autog. No queremos dejag pasag la ocasión para felicitagles unas Felices Fiestas y un Pgospero 2011. Guecordamos también a todos aquellos que ya no están nosotgos y a áquellos otgos que sufgen la lacga de tenerg que aguantag al tonto del Moriagty, que pog mucho que le boguen los comentarios sigue y sigue el tío vara, esperamos que este año que entga se lleve un golpe en la cabeza o dos a veg si le viene el sentido .
Pues para él también y para todos vosotgos queridos pagticipantes de este blog os deseamos que el pgóximo año se cumplan todas sus ilusiones y pgonto todos podamos hablar de nuestgos sueños que se hicieron gealidad . Y acuégdesenme ustedes de igse un poco antes para cama para asi podeg leeg un gatito más."
Juan Caglos.



Hago extensas mis felicitaciones a las de la Casa Real.
El S.A

7 comentarios:

coletas dijo...

jajajaja, vuelves al blog por Navidad como el turrón ,si es que por el interés me quieres Andres, aggggggg perdón Carlos, :(

pasalo bien.

Anónima dijo...

Feliz Navidad
Un beso

Wonder Woman dijo...

Felices fiestas y mejor 2011.
Besines,
V.

María Varsovia dijo...

pueg yo me pongo como propósito este año unirme a este blog que acabo de descubrir para aprender con la sapienza literaria y cinematográfica de su autor. Al mismo tiempo perderé mi virginidad en el mundo blogg. Enhorabuena por esa narrativa y solo una petición: escribe más a menudo. un beso y feliz año a todos.

Alecrín dijo...

Pues me uno a las felicitaciones reales yo también. Y que el 2011 os colme de bienes.

jabato dijo...

vuelvo al ataque.
ya sé que he dejado constancia en el blog de que soy muy pesado, de que le doy mil vueltas a las cosas y de que es difícil aguantarme.
Pero creo que el que manda la felicitación navideña es más que yo.
En realidad me da pena porque no se encuentra en su mejor momento de salud y bueno puede ser que para el año nos de la felicitación el príncipe.
De todas maneras cuando Carlos quiere meternos una idea en la cabeza es tajante y así evita ser pesado. No sé que será mejor.
Felices días de descanso para todos.

Profesor Moriarty dijo...

Otra buena razón para ser repúblicano.También les deseo a ustedes un 2011 cargado de buenos própositos y muchas neuronas nuevas que falta les hacen.

Atentamente Suyo
M.