3/02/2006

Comic: Las Aventuras del Capitán Torrezno.


Si hay algún comic que espere cada número con especial ansiedad es este . Creado por el español Santiago Valenzuela el Capitán Torrezno, es una historia de aventuras como las de antes, mezclando todos los elementos indispensables del género además de las lecturas y las películas con las que ha crecido mi generación. Una historia épica y bien narrada, con un dibujo solvente , el ritmo no decae en ningún momento y los golpes de humor geniales . A través de los ojos de Torrezno redescubrimos el sentimiento de maravilla de un viejo mundo que siempre estuvo ahí , dentro de nosotros y del que no recordabamos el camino de vuelta ... el mundo de la aventura.

¿Que de que trata? pues no os lo sabría explicar muy bien yo solo sé que a mi me encanta.. si os gusta la guerra de las galaxias , los viejos comics marvel , las novelas históricas sobre todo del mundo antiguo, las conspiraciones palaciegas, las intrigas eclesiásticas, la sicodelia, el mundo onírico de Dalí, las canciones de James Brown y Rafael , y los tebeos de El Jabato y el Capitán Trueno ....entonces Bendito sea José Hilario porque este es vuestro tebeo.

2 comentarios:

Lore dijo...

Pues me ha picado el gusanillo de conocer al Capitán Torrezno... El nombre me encanta...Es indispensable conocer la Guerra de las Galaxias? Algún día sucumbiré al tesoro de mi hermano?

teleri dijo...

bien, no voy a comentar nada sobre el mesias torrezno, que hay que leerlo, saludos