3/02/2006

ULTIMAS VISITAS AL CINE

En las últimas semanas mis visitas al cine han sido de lo mas variado. La primera película que he visto fue “Instinto básico 2 “ que es tan mala que pasaré de comentarla no vaya a ser que vaya a verla alguno de los pervertidos que leen este blog y eso anime a los productores a hacer la tercera parte.
Después con bastante miedo me aventuré en la esperada “ V de vendetta”, lo que los hermanos Wachoski podían haber hecho con uno de mis cómics favoritos me llenaba de pavor. Para mi alivio he de decir que la película está bastante bien, a pesar de que es una adaptación bastante libre de la obra de Alan Moore. Lástima de esos últimos cinco minutos donde los guionistas empiezan a delirar y convierten una revolución anarco-social en un baile de máscaras, un final impropio que no está a la altura de la historia.
Pero sin duda el mejor film del mes quedó para esta semana. “Plan Oculto “ de Spike Lee narra la historia de un atraco perfecto a un banco donde nada es lo que parece ni siquiera el mismo atraco, ¿qué mas puedo decir? Un buen guión , plagado de críticas hacia la sociedad norteamericana actual, una magnifica dirección y unos actores que están espléndidos ( Clive Owen, Denzel Washington ,Jodie Foster , Christopher Plummer y Willem Dafoe, casi nada.) . Vamos una de estas pequeñas joyas que nos sorprenden por inesperadas de vez en cuando. Imprescindible.

4 comentarios:

Lore dijo...

Las actualizaciones de tu blog están pensadas para despistar a tu público, no?
Por cierto, nota mental:
Jamás me habían llamado pervertid@... Así pues, no sé qué hacer: dejar de leer este blog o seguir dando rienda a mis perversiones...

Anónimo dijo...

pch: De pervertidos nada. Piensa el ladrón q todos son de su condición.

soyfrikiyque dijo...

Pues yo soy pervertido, y a mucha honra.

sion dijo...

Como pervertido de pro te dire que no pagare por ver instinto basico 2 y tampoco la de spike lee, aunque mi vena oscura desea volver ardientemente a jodie foster, en cambio si espero ver v de vendetta. Una obra en mi opinion sobrevalorada, pues yo valoro mucho mas from hell, con también una libre adaptación que vi hace tiempo de johnny deep que era un producto sin pretensiones y se dejaba ver.
P.S; intenta ordenar los post de tu blog.