3/02/2006

MAS COSAS DE FRIKIS


Desde luego hay gente por el mundo que se dedica a pisotear la poca reputación que aún pudiésemos tener los frikis de pro.vean sino este titular de la BBC "Superhero thugs captured" .
El referido titular nos cuenta la historia de tres fulanos que disfrazados de Superhéroes entraron en un Burger King en Canterbury (por una vz no son américanos) y de esa guisa le dieron una paliza a un joven de 23 años. Scotland Yard inició la búsqueda y captura de Superman , Batman y Spiderman, pero a día de hoy aún se desconoce su paradero. Aquí os dejo la foto tomada por las camaras de seguridad de la estación de metro por la que escaparon (volando?).
Mmm... bien pensado tal vez podría hacer yo lo mismo, sólo tengo que encontrar unos leotardos que me sienten bien.... temblad malhechores!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pch: Me estaba devanando los sesos pensando que podía regalarte por tu cumpleaños, ¡problema solucionado!. Lo más difícil va a ser encontrar unos leotardos azulón de tu talla, pero no me arredraré ante la dificultad. Mañana mismo empiezo la búsqueda.
Espero que, si los encuentro, no te niegues a hacerte la foto. Lore, ve preparando un hueco en tu blog. Jajajajaja

Meni-Girl dijo...

leotardos? yo t recomendaria un "mayot", no veas lo le sienta a la Terremoto d Alcorcón, casi tb como a mí...y sabes q soy muy aficcionada a esta prenda...ooogh

Anónimo dijo...

Ay Carlitos pero que guapo que quedaste en esta foto, estás para comerte;)